Navegando por el foro buscando soluciones encuentro que un moderador, en febrero de este año y sin ir más lejos, remite a un cliente insatisfecho al enlace siguiente.
Me gustaría saber si ese departamento existe, o hay uno equivalente, pues es cierto que el link remite a una página de Telefónica.
Necesito hablar o contactar con alguien que REALMENTE tenga competencia y autoridad para resolver los problemas. Con amabilidad y buenas palabras, lo siento mucho, sólo se consigue pasarle la pelota a otro operador que nos volverá a tratar de lujo... pero que no nos hará avanzar nada o tan sólo a pasos insoportablemente lentos.
Hola @milan :
Sí, el Servicio de defensa del cliente existe.
Aparte de gestionar tu reclamación por la web, puedes formular una reclamación por escrito, aportando la siguiente información:
- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio) y si la hubiere, de la persona que actúe como representante.
- En el caso de que la reclamación se presente por medio de un representante del usuario, en la misma deberá constar acreditada tal condición.
- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).
- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.
- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).
- Lugar, fecha y firma.
Además puedes adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga, en cuenta para la resolución del caso. La dirección postal a la que debe enviar este escrito es la siguiente:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+