Edificio Público sin cableado.

fabianpg
Yo probé el VDSL
Edificio Público sin cableado.
Buenas Tardes,

El miércoles 9 de Abril solicite el alta de ADSL Base como autónomo para un edificio municipal, a día de hoy no cuento con el servicio. Cuando se solicita el alta, el comercial me dice que si existe cobertura en mi zona, procedo a contratación del servicio y realizo el contrato por voz, me informa que en un plazo de 3 días tengo el servicio. A los 2 días me llama un técnico de movistar para realizar la instalación, una vez en el edificio me comenta que no hay cableado hacia el edificio ni caja terminal. (La canalización está preparada). Dice que tiene que realizar un mapa y que se lo tiene que pasar a otro departamento. A partir de ahí no recibo ninguna llamada por parte de Movistar. Pasan los días y llamo y los comerciales me dicen que no hay caja y se ha abierto una incidencia. En una de las decenas de llamadas que he realizado me comentan que tengo un número asignado. Yo solicito a los comerciales que me den una respuesta clara de cuando podré disfrutar este servicio y dicen que toman nota y que me llamarán, no he recibido ninguna llamada... Ya he abierto 5 avisos SÍA y sigo sin obtener respuesta. No tengo ni fecha aproximada de instalación y silencio por parte de Movistar.

Nota: es un edificio público y por lo que tengo entendido tienen la obligación de dar el servicio.

Esperando una respuesta clara por su parte.

Saludos,
Fabián.
Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 20
1.314 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabianpg

 

Si quieres puedes enviarme un mp. con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo como esta el pedido

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
1.303 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
Hola @ascen-movistar

Le he enviado los datos por privado tal y como ha solicitado.

Saludos
Mensaje 3 de 20
1.297 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL

Hola

 

Sigo sin respuesta, pasan los días y Movistar sigue en su línea de no contactar con el cliente.... ¿Alguien me puede dar una respuesta clara? Esta semana hace un mes que empezó esta odisea.

 

 

Mensaje 4 de 20
1.270 Visitas
elundar
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma tesitura que tu pero no en edificio publico,o eso creo, ya que son viviendas vpo,  y esto es indignante valla banda estan hechas las operadoras. Queremos internet YAAAAAAAAA. [....]

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=199134087
Mensaje 5 de 20
1.254 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
Es un edificio municipal que pertenece al ayuntamiento. Hoy me dio por llamar otra vez y me dicen que las reclamaciones no estaban bien hechas... Pues ya me dirán si los propios trabajadores no saben hacerlas menos lo se yo!! Ahora hicieron una reclamación al servicio técnico... Aquí no se enteran o no quieren decir las cosas claras a los clientes.
Mensaje 6 de 20
1.248 Visitas
elundar
Yo probé el VDSL
Estrategia de operadora, que asco me dan.
Habia que hacer un partido politico y cambiar leyes, muchas leyes, en las que estan amparadas grandes multinacionales que en realidad se crean ellos las leyes y luego dan un puesto de trabajo al encargadillo de turno, politicos , que asco me da el sistema, todos robados por los mismo.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=199134087
Mensaje 7 de 20
1.240 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fabianpg

 

He visto el pedido esta retenido por que no hay caja terminal, la fecha de resolución que indican es para el día 11 de Mayo es lo que puedo indicarte por el momento.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
1.231 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
Hola

Hoy realice el seguimiento del pedido y me abrieron dos incidencias nuevas a fecha del 6/05/14. Y pone NO EXPLICACIÓN
Quien me da a mi una explicación de lo que significa eso?? Seguramente ya habrán vuelto a cambiar la fecha conociéndolos....

Para esto y mucho más Movistar!! Viva el trato recibido ya ni con los nuevos clientes....
Mensaje 9 de 20
1.221 Visitas
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

bienbenido al mundo movistar, yo estoy igual que tu llevo dos meses intentando que me pongan internet en mi domicilio pero no hay caja libre, ni explicaciones ni llamadas y los comerciales solo me quieren vender el fusion mini, y lo ultimo es que una comercial me cuelga el telefono al decirle yo que donde puedo conseguir la copia de las llamadas que he realizado al 1004 para poner la consiguiente denuncia a estos impresentables.

Mensaje 10 de 20
1.178 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
Parece que dentro de poco voy a tener servicio... Vamos a ver si la semana que viene lo tengo instalado, pero no ha sido nada fácil ya les contare.
Mensaje 11 de 20
1.161 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
Hola Ascen-Movistar,

Hoy es día 12 de mayo y ya ha pasado la fecha de resolución que me comentó, no he recibido ninguna llamada por parte de los técnicos de Movistar ni de ustedes. ¿se sabe algo? O ya cambiaron la fecha?.........
Mensaje 12 de 20
1.145 Visitas
elundar
Yo probé el VDSL
Como mucho cambiaran la fecha y a volver a empezar o como me pasa a mi que llamo y ya no saben nada de mi solicitud por que hacen borron y cuenta nueva...impresentables...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=199134087
Mensaje 13 de 20
1.138 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
Pasan los días y aquí nadie responde.... Y yo sigo sin línea... ¿Hasta cuándo?
Mensaje 14 de 20
1.119 Visitas
Quim83
Yo probé el VDSL

 

Parece ser que Movistar se pasa por el FORRO poner línea a los nuevos edificios, es una verdadera verguenza que esto se permita, en lugar de ir hacia delante retrocedemos y encima la gente continua votando a los mismos políticos. Yo recibí mil excusas para no poner la caja pero la que supongo que sería cierta es la que me dijo el técnico, que estaban esperando a pasar fibra óptica pero que podía esperar sentado...  

Mensaje 15 de 20
1.111 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL

Quim83 escribió:

 

Parece ser que Movistar se pasa por el FORRO poner línea a los nuevos edificios, es una verdadera verguenza que esto se permita, en lugar de ir hacia delante retrocedemos y encima la gente continua votando a los mismos políticos. Yo recibí mil excusas para no poner la caja pero la que supongo que sería cierta es la que me dijo el técnico, que estaban esperando a pasar fibra óptica pero que podía esperar sentado...  


Es muy sencillo:

 

Movistar ya no instala más cobre, por ser tecnología caducada y a punto de iniciar el proceso de desmantelamiento. Entonces toca fibra y la meterá cuando haya despliegue en la zona.

Mensaje 16 de 20
1.103 Visitas
rafa_sexmo
Mi vida cambió con el ADSL

yo sigo sin tener internet despues de mas de tres meses reclamando y esperando llamada, y cambios de fechas pero nada, solucion la fibra, problema vivo en una zona a las afueras de malaga donde creo no llegara proximamente. estoy pendiente de denunciarlos via defensor del pueblo y consumo. algo se podra hacer.

Mensaje 17 de 20
1.094 Visitas
Quim83
Yo probé el VDSL

 

Y que empresa hace eso?! Es como si te quieres comprar un coche y te dicen que aun no puede ser porque los están fabricando todos eléctricos y que de mientras vayas a patas! En zonas donde hay despliegue de fibra entiendo que pongan fibra pero donde no llega que sigan poniendo cobre, el proceso de desmantelamiento no me vale.   

Mensaje 18 de 20
1.092 Visitas
fabianpg
Yo probé el VDSL
37 días y sumando!! El comercial dijo fecha de resolución "11 de mayo".... Se le olvidó decir de que año.....
Mensaje 19 de 20
1.073 Visitas
tonigarcia
Yo probé el VDSL
No se van a molestar en meter una manguera de pares de cobre para que dure uno o dos años.

Y además es mucho más barato meter fibra para 64 usuarios que cobre para 64 usuarios.

Y de otras operadoras, cualquiera puede poner fibra, pero si no lo hacen es porque no les interesa.

Movistar es el único operador obligado a dar voz e internet a todas las viviendas de España, pero puede usar la tecnología que quiera. Si hay que usar 3G, lo hace.
Mensaje 20 de 20
1.064 Visitas