Edificio sin caja terminal ni cableado

nasdaq100
Yo probé el VDSL
Edificio sin caja terminal ni cableado

Buenas tardes, cuando ha venido el técnico a instalar alta adsl en nuevo domicilio ha visto que en el edificio no había caja terminal en el cuarto de comunicaciones y que faltaba el cableado hasta la central adsl (escasos 20 metros), pasando la correspondiente incidencia. Al ser éste un problema que ya le ha pasado a bastante gente del foro. me gustaría saber si a alguien le han resuelto un tema parecido y plazo.

Podría pasar los datos a algún moderador por si se pudiera acelerar el trámite.

 

 

Gracias 

Mensaje 1 de 5
556 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nasdaq100 Emoticono feliz!

 

Envíame tu nombre y DNI por MP que eche un vistazo a ver si puedo indicarte una fecha de resolución de tu incidencia.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
534 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nasdaq100 Emoticono feliz!

 

He realizado una consulta con Instalaciones para que me indiquen una fecha estimada para la resolución de tu incidencia. En cuanto me respondan te lo digo.

 

Te envío por MP el número de consulta.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
518 Visitas
nasdaq100
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, espero tus noticias.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
483 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nasdaq100 ,

 

Según la resolución de la gestión que abrí, se estima que se resuelva la incidencia en un plazo no superior a 90 días.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
401 Visitas