Edificio sin planificación, ¿tiene solución?

napaj
Yo probé el VDSL
Edificio sin planificación, ¿tiene solución?

Ayer me enteré, gracias a las gestiones de EsmeRe-Movistar, a quien aprovecho la ocasión para agradecérselo, que mi edificio es el único de mi calle que no tiene planificación de fibra óptica.Como quiera que todavía no han empezado los trabajos en mi zona, mi pregunta es si es posible hacer algo, por medio de algún moderador o poniéndome en contacto con alguien, para que  mi edificio pudiera estar incluido, como sí lo están los demás.Sería el momento oportuno puesto, como digo, todavía no se ha empezado en mi calle.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
350 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @napaj :

 

Puedes solicitar una reserva de fibra en esta web.

 

Una vez que tengas cobertura, te llamarían para solicitar el cambio.

 

De todas formas y viendo tu caso, aunque estén priorizados unos números de la calle, no deberían tardar mucho en instalar el cableado en tu edificio.

 

Si tienes alguna duda o consulta puede enviarme un mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
334 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu respuesta.Un compañero tuyo me ha pedido los datos por privado para mirarme el caso.

Esperemos que sea como tú dices y finalemente también cableen mi edificio.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
330 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @napaj :

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Ya he visto que te ha pedido los datos mi compañera en este hilo.

 

Cierro este hilo para evitar duplicados.

 

Espero que pronto puedas tener Fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas