[Editado], factura, devolución router

spuknow
Mi vida cambió con el ADSL
[Editado], factura, devolución router

Buenas,

Me gustaría saber como poner una denuncia a movistar por [....].

Hace 3 meses mas o menos me di de baja y pague 50€ que me quedaban de permanencia, al darme de baja solo me dijeron que tenia que pagar esos 50€ más iva.

 

El día 10 de este mes veo un cargo en la cuenta por un importe de 175€, llamé al 1004 y me dijeron que era por no haber devuelto el Router y la ONT, al operador le digo que esos aparatos los tengo guardados y que nadie me habia informado de eso pero que como esos aparatos no los quiero para nada los devuelvo y listo, el operador me dijo que abria una incidencia y que se pondrían en contacto conmigo para el tema de la devolución.

 

Han pasado 9 dias y me ha llegado una carta informandome que segun el contrato tenia 15 días para devolverlos y como no lo hice me reclaman los 175€.

 

Vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que lleve los aparatos a una tienda pero que es posible que no se solucione con eso, me dicen que en la tienda me daran un documento acreditando la devolución.

 

Mañana iré primero a devolver los aparatos y despues me gustaría poner la denuncia ya que no me fio nada.

¿Alguien que me diga como hacerlo?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spuknow

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

He de comentarte que los dispositivos se suministran en régimen de alquiler (sin coste alguno), una vez finalizado el contrato con Movistar se dispone de 15 días para realizar la entrega de ellos en cualquier tienda Movistar de no hacerlo en el tiempo indicado se penaliza el incumplimiento del contrato. . Todas las condiciones de los contratos se encuentran en la web de Movistar, ( Equipamiento ) .  Para la entrega en la tienda te pedirán el número de baja, si no lo tienes puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) y te lo facilito.

 

Como indicas que ya has realizado reclamación y no te ha sido favorable , si estas conforme con la resolución, puedes dirigirte  al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación de carácter independiente y vinculante, a través del cual podrás presentar la reclamación por escrito para que dicho organismo analice de nuevo el caso y sea resuelto.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
362 Visitas
spuknow
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, le envio un privado con mis datos para obtener el número de baja.

 

En cuanto a lo que comenta, estoy totalmente de acuerdo con usted, si me hubieran informado como es debido, usted dice que todo eso esta en la web pero "NO es legal" debieron decirmelo al contratar y al dar la baja, suerte que todas estas cosas tienen que estar grabadas y se puede demostrar que no me avisaron.

 

Cuando di la baja lo que si me dijeron es que tenia aun un compromiso de permanencia en una de las lineas por un importe de 50€ y lo pagué sin problema, si me hubieran dicho lo de la entrega de equipos y no los entrego veria correcto que se me reclame ese importe pero no es el caso y como digo "NO es legal" por lo tanto es una "[.ES.TA.FA.]" que estan cometiendo.

Mensaje 3 de 4
353 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @spuknow

 

Te he enviado un mensaje privado con el número de referencia de la baja para la entrega de los equipos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas