Ejercer opción a compra sobre DOMO alquilado

USROBOTICS
Más integrado que la RDSI
Ejercer opción a compra sobre DOMO alquilado

Buenas noches,

 

Recientemente he hecho una portabilidad de mi línea fija a otro operador y tengo un teléfono DOMO (de la primera edición, instalado en primavera de 2002 si no recuerdo mal en sustitución de un Forma Multiservicio que dejó de funcionar) en alquiler con Telefónica.

 

Tengo entendido que tengo dos opciones:

 

a) Solicitar la baja del alquiler y devolver el Domo en una tienda Movistar.

b) Comprar el Domo por su "valor residual", con lo que pasaría a ser de mi propiedad y Movistar no me pasaría más recibos por su alquiler.

 

Me gustaría confirmar cuál es el valor residual de mi terminal y, en el caso de que me interesara abonar dicho importe, conocer los trámites necesarios para formalizar la adquisición.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 7
311 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Eso es cosa de que llames al 1004 y te indiquen su precio y si te lo cargan en factura o como se paga.

Mensaje 2 de 7
308 Visitas
USROBOTICS
Más integrado que la RDSI

En el 1004 no parecían tener muy claro el asunto del valor residual y he hablado con varios operadores, por eso he venido aquí. Además me han dado buenas referencias de la atención que se presta en esta comunidad Guiño

Mensaje 3 de 7
306 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USROBOTICS 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!

Enviame tus datos en un mensaje privado y vemos que teléfono tienes y que valor residual debes pagar por el.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
260 Visitas
USROBOTICS
Más integrado que la RDSI

Privado enviado.

Mensaje 5 de 7
256 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @USROBOTICS 

 

He recibido los datos que me has enviado y vemos que al hacer la portabilidad, se ha dado de baja automáticamente el terminal, por lo que el sistema no ofrece la posibilidad de hacer una cesión, por el valor residual. Es por esto que debes entregarlo en una tienda Movistar que tengas cercana.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
241 Visitas
USROBOTICS
Más integrado que la RDSI

Gracias por la información, ¿tengo que dar algún número o código al llevarlo? ¿cuántos días tengo para entregarlo?

Mensaje 7 de 7
240 Visitas