El 1004 es horrible

MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL
El 1004 es horrible

Esta tarde he intentado cambiar de tarifa. He llamado al 1004. Resultado:

 

* Esperas aguantado la horrible musiquilla.

* Después de bastantes minutos y cuando consigo que alguien me atienda, el sonido es horrible. Apenas se entiende.

* La primera vez se corta antes de poder decir lo que quiero.

*  La segunda vez consigo explicar lo que quiero... ¡y se corta otra vez!

 

¿Que hago? ¿Llamar otra vez? ¿Cambiar de compañía?

Mensaje 1 de 8
801 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartínBlasPérezPinilla

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por el contratiempo que nos expones en tu post.

 

Si nos indicas que cambio es el que deseas realizar, desde la Comunidad, estamos encantados de poder ayudarte.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
785 Visitas
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL

He vuelto a llamar. Esta vez al 900 104 430. Milagrosamente, el sonido era bueno y he conseguido hacer el cambio.

Por cierto, la musiquilla se interrumpía de vez en cuando para avisar de que SUPUESTAMENTE es posible hacer online el cambio de tarifa. Lo he intentado. Se supone  que la direccción es concretamente:

https://www.movistar.es/particulares/fusion/config?&segmento=particulares&pid=areaprivadatelco

Bueno, pues es MENTIRA. Yo quería pasar de Fusión Base a Movistar Conecta, pero entre las opciones ofrecidas NO aparece Movistar Conecta. Sólo opciones más caras.

Mensaje 3 de 8
778 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartínBlasPérezPinilla

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).

 

Si dentro del contrato Fusión, existe otra linea móvil, tendrías que decirnos a que tarifa móvil, deseas que la cambiemos, ya que el producto Movistar Conecta, solo incluye una linea móvil.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
774 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MartínBlasPérezPinilla

 

Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
707 Visitas
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL

Ya no hace falta.

Mensaje 6 de 8
694 Visitas
MartínBlasPérezPinilla
Yo probé el VDSL

Pregunta tontísima: ¿algún HUMANO? se molesta en leer los mensajes? En el mío del 15-04-2021 a las 20:57, explico que ya he conseguido hacer el cambio. Este "esperamos tu respuesta" sin sentido refuerza mi vieja sospecha: los mensajes sólo los leen bots bastante torpes; si el bot no entiende el problema, pide los datos personales para pasarlos a una... persona.

Mensaje 7 de 8
691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, 

 

Todos los mensajes enviados desde la Comunidad son respondidos por agentes.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
674 Visitas