El 1004 me intenta liar al dar de baja una línea

El 1004 me intenta liar al dar de baja una línea

Buenas,

Necesito dar de baja mi línea, trío incluído, porque me traslado al extranjero. Siguiendo consejo de un moderador de aquí y del twitter, he llamado al 1004 con 15 días de antelación.

 

Bueno, la señora que me atendió, todo su afán era que le traspasara mi trío a otro amigo o familiar mío. Me lo repitió como 4 veces, con precios y condiciones. Después me dijo que podía llamar con 48 horas de antelación para dar de baja la línea, que no tenía que hacerlo ya. Luego me volvió a insistir en el traspaso, incluso me preguntó que cuando volvería del extranjero (???????) para recuperar la línea.

 

En fin, esto que es, puedo llamar con 48 horas de antelación, son 14 días, con quien tengo que hablar ????????????

Mensaje 1 de 16
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15 RESPUESTAS 15

Hola.

 

Legalmente son 48 horas antes de dicha baja, lo demas son formas de marearte.

 

Si solo fuera Imagenio, entonces si serian 15 dias, pero al dar de baja la linea automaticamente se da de baja todo y son 48 horas.

 

Cuando lames diles eso y que te den un número de registro, asi si te quieren cobrar a partir del dia de la baja lo podras reclamar, pero no pueden cobrarte mas de ese dia aun que no te hayan dado de baja.

 

saludicos y suerte.

 

Pd:, Ten en cuenta que hay que devolver el deco, y si no estas y no te lo han retirado te lo cobraran.

Mensaje 2 de 16
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48 horas? pues ahora mismo en el twitter de movistar me acaban de decir lo de los 14 días de nuevo.

Aquí no hay quien se entere de nada. Esta comunidad ha perdido todo lo qeu tenía cuando era foroimagenio, lamentablemente 😞

Mensaje 3 de 16
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Yo gestionaría ya la bajas, por lo menos la de Imagenio, ya que tienen que pasa a recogerte el decodificador y así evitar adeudos indebidos por lno haberlo entregado. El teléfono lo daría de baja con 48 horas de antelación.

Mensaje 4 de 16
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Bueno en vistas a que por aquí no se pasa ningún moderador (para qué crear tantos foros si luego no se pasa ningún responsable???) mañana lo volveré a intentar en el 1004.

Mensaje 5 de 16
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bueno pues lo logré, no después de decirle varias veces a la chica que NOOOO quería hacer un traspaso de línea, que no conocía ningún familiar interesado y que no quería traspasarle la línea a los siguientes inquilinos.

Mensaje 6 de 16
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Bien, al final me dieron de baja el 11 de Diciembre, 5 días antes de lo pactado.

El 14 de Diciembre puse una reclamación porque no me habían llamado para recoger el equipo. Me aseguraron que me llamarían, evidentemente no me llamaron.

 

Ayer UN MES DESPUÉS me llama una subcontrata de telefónica amenzándome con 120 euros si no les devolvía el equipo ipso facto. Que llevaban todo el día llamando.

 

Evidentemente, mi móvil español está apagado. Yo ya estoy en el extranjero.

No quiero que me quede una deuda en España porque espero algún día volver a mi país cuando las circunstancias laborales cambien. 

 

Lo moderadores pasan de mi en twitter, y desde el extranjero obviamente no puedo llamar al 1004.

¿por qué telefónica siempre tiene uqe hacer todo tan rematadamente mal? Ni cambio de nombre ni lavados de cara.. siempre actúan igual de mal.

Mensaje 7 de 16
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ps llama a un familiar aqui en españa y q llame al 1004 para pedir q alguien vaya a recoger el desco, x q sino el importe q te facturaràn serà de 225 euros.no vara ser q si algun dìa vuelves te encuentres el la lista del ASNEF.. SUERTE
Mensaje 8 de 16
2.967 Visitas
Te envío el contacto para realizar la gestión a la que haces referencia:

 

 
Línea Atención Telefónica desde el extranjero (Inglés, Francés, Alemán y Español)
34 699 99 10 04  


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Mensaje 9 de 16
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Carlota, sí muy bien, gracias por el número. 

Pero yo ya hace un mes puse una reclamación, de hecho me la hicísteis vosotros, y no sirvió de nada.

Absolutamente nadie de Telefónica se puso en contacto conmigo, la subcontrata tampoco hasta hace 2 días.

 

¿qué tengo que hacer ahora, poner la reclamación de la reclamación?

 

Es más, siempre que me han tenido que recoger un equipo, ha habido problemas.

En mi anterior piso directamente nunca llamaron la subcontratra pero telefónica me cobró el equipo.

 

Y en miúltimo piso, al instalar el decodificador DVR, el técnico olvidó llevarse el anterior deco, y a pesar de ser un olvido suyo, y de no llamarme nunca, me volvieron a cobrar por el equipo.

 

YA está bien de reirse de la gente.

Mensaje 10 de 16
2.946 Visitas

Mandame un mp. con tus datos (dni y/o teléfono) y miramos haber como esta el asunto.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 11 de 16
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Pues menuda ayuda, un mensaje privado para decir que llame a ese numero. Gracias de todas formas.

Venga, ahora a gastar pasta con el 1004, en formato internacional y tarificación a móvil.

 

Buah, mucho rollo con el social media, las redes sociales, pero desde uqe se cepillaron al primer equipo de foroimagenio, todo ha vuelto a la desatención de siempre, a la que telefónica nos tiene tan acostumbrado.

 

¿por qué tiene Telefónica en Inglaterra con O2 una atención soberbiamente buena y correcta, y mientras en España, el país "natal" nos tratan de esta manera?

Mensaje 12 de 16
2.917 Visitas

Lo de Movistar es una absoluta vergüenza.

En Enero, y a través de los moderadores, volví a solicitar qeu se recogiera el equipo de FTTH e imagenio. Como yo ya vivía en el extranjero, envié por mensajero el equipo a una amiga en Barcelona, y le pasé sus datos a los moderadores (dirección y teléfono) para uqe recogieran el equipo.

 

Bien, hoy .. 25 de febrero, prácticamente mes y medio después, me da por preguntarle a esta chica y NADIE DE MOVISTAR HA LLAMADO PARA RECOGER EL EQUIPO.

 

Es decir:

 

1) No recogen el equipo en su día, a pesar de haber avisado con varias semanas de antelación y de haber tramitado una incidencia varios días antes de irme de ESpaña.

 

2) Me llama un técnico y me deja un mensaje de voz amenazante para recoger el equipo (de malas maneras, chulescas, en plan: O nos devuelves el equipo o tendrás que pagar la multa a movistar por no cumplir el contrato.

 

3) a través del foro, nos ponemos de acuerdo para enviar el equipo (me costó un buen dinero, pero que asumo puesto que debería haberlo dejado en BArcelona, pero con las prisas de la mudanza la caja terminó en la furgoneta).

 

4) Dos meses y medio después de dar de baja la línea, un mes largo desde que mandé el equipo de vuelta a Barcelona, resulta que nadie se ha molestado en ir a recogerlo.

 

5) Hoy me deja un mensaje una asesoría porque no he pagado la factura de movistar.

 

Se me ocurren muchas cosas, pero sólo diré algo así como lo del anuncio de Media Markt.

Una auténtica desvergüenza lo de esta compañía.

 

Y lo dicho, en Inglaterra tengo telefóncia también pero su versión "civilizada", es decir, O2 y no Movistar, tanto en móvil como en fijo/ADSL y no hay color. En España se ríen de nosotros.

Mensaje 13 de 16
2.776 Visitas

Buenos días, @jmm020:

 

Como yo ya tengo tus datos, voy a reiterar la gestión.

 

Salu2



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Mensaje 14 de 16
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Gracias, y si puede ser que se interrumpa el acoso de la compañía de cobro de impagos.

En cuanto se solucione este tema definitivamente estaré más que dispuesto a pagar cualquier factura corregida.

gracias.

Mensaje 15 de 16
2.752 Visitas

Una semana después, seguimos igual.

No han recogido el equipo, y me siguen llamando de oficinas de morosos para que pague la factura de movistar (con el cargo por no haber devuelto los equipos.).

 

Esto no tiene nombre. Bueno sí, sí lo tiene, pero ese sustantivo está censurado en estos foros.

Mensaje 16 de 16
2.713 Visitas