El 1004 no tramita la baja de imagenio pedida el 2 de noviembre

caoba
Yo probé el VDSL
El 1004 no tramita la baja de imagenio pedida el 2 de noviembre

Solicité la baja de Imagenio el 02/11/2012  por el 1004, manteniendo el ADSL.  Dijeron que en 15 días estaría. El 03/11 ya no funcionaba el ADSL ni Imagenio.

 

El 17/11/2012, 15 días después, en el 1004 no saben cuándo será efectiva la baja. Nos ofrecen mientras se gestiona la baja una tarifa menor. Al día siguiente sigo sin ADSL. Llamo  al 1004 y dicen que lo que me dijeron el día anterior desde el mismo 1004 es imposible, que esa tarifa no existe. Pero que recogerían el decodificador en unos días.

 

El 26/11/2012, y sin noticias. Llamo al 1004 y ahora dicen que NO recogen el decodificador, que lo lleve a una tienda de telefónica, y después de 4 días tendré la baja. ¡¡ Aún no han dado la baja solicitada el 02/11/2012!! ¡llevo esperando 25 días!

 

Consulté en la web y no figura la incidencia del 02/11/2012, sólo la llamada del 17/11/2012, y pone que está en trámite, no está resuelta y con fecha prevista el 22/11/2012. Hoy es 27/11. Por favor, necesito saber:

 

1. ¿Por qué no aparece la solicitud de baja del 2/11 y sólo la llamada posterior del  17/11? Tengo el número de incidencia que me dieron el 2/11.

2. ¿Han dado de baja ya imagenio?

3. ¿Qué tarifa estoy pagando desde el 02/11/2012? Ya que desde esa fecha NO tengo ADSL ni Imagenio. ¿Qué tarifa tengo ahora mismo? ¿Hasta cuándo se paga imagenio?

4. ¿Cuándo recogen el decodificador? ¿Por qué dicen que lo desmonte YO y lo lleve a no sé dónde, que no aclaran?  ¿Es así ahora?

5. ¿Por qué ofertan tarifas que no existen y se contradicen en el 1004?

 

Y necesito asesoramiento de la tarifa que me conviene, pero NO a través del 1004. No quiero que me llamen del 1004.

A ver si algún moderador me puede ayudar. Gracias.!! 

Mensaje 1 de 27
2.673 Visitas
26 RESPUESTAS 26
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba:

 

Diento por todo lo que estás pasando. No se con qué fecha te han gestionado la migración de tu Trío Imagenio a Dúo ADSL. Para ello necesito que me mandes por privado todos tus datos, para verificarlo.

En cuanto a la entrega del desco, desde primeros de este mes, el cliente los puede entregar en cualquier tienda Movistar de Madrid (Excepto las Grandes Superficies y de línea marrón y blanca).

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 27
2.623 Visitas
helenitamorena
Yo probé el VDSL

Si, bueno, lo de la entrega del desco tampoco es cierto del todo. Llevo ya 4 tiendas visitadas y 2 llamadas y o no se puede entregar en ellas o no les funcionan las claves, el programa, etc. Yo no se a qué tienda voy a tener que ir, pero tener que cruzarme medio madrid para entregar el descodificador me parece ya el colmo

Mensaje 3 de 27
2.618 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola helenitamorena

 

Igual te puedo lanzar un cable con lo de las tiendas. No son todas, elige sólo las oficiales de MoviStar.

 

Puedes localizarlas a través de.

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/buscador-de-tiendas/

 

En donde te dirán las más cercanas a tú domicilio.

 

Si necesitas  algún dato de alguna en particular, nos comentas.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 27
2.607 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Julio. 

 

Muchas gracias por contestar. 

Te he enviado un MP.

Un saludo

Mensaje 5 de 27
2.594 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Por favor, a ver si Julio se pone en contacto conmigo.

Mandé un MP y no he recibido respuesta.

Un saludo

Mensaje 6 de 27
2.561 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba.

 

Te he respondido a tu privado.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 27
2.543 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Julio

Te he contestado otro privado

Estaré a la espera. Gracias

Mensaje 8 de 27
2.534 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Buenos días, a ver si esto llega a Julio. 

Esto no se arregla, va a peor, a ver si me puedes contestar: 

- No tengo imagenio

- No tengo internet.

- En vez de dar de baja imagenio, que es lo que se pidió, los del 1004 han cambiado el titular del contrato pero no anulan imagenio en el contrato (aunque SÍ han quitado el acceso de la línea). O sea, que me quitan el acceso pero que siga pagando ¿o qué? ¿Cómo puede ser esto? 

- Quiero recuperar el titular de contrato que estaba antes. Está asociado al móvil. Quiero que me den de baja el contrato de imagenio. Quiero que me recojan ya el decodificador. 

- No aparece la incidencia de baja de imagenio creada con el 1004 el 2/11. Posteriormente el 17/11 crean otra incidencia en vez de continuar con la misma. Mucho número de incidencia y poco seguimiento y cumplimiento. 

- No puedo consultar las facturas anteriores del teléfono porque han cambiado el titular.  Quiero recuperar la información del teléfono y no me dejan. 

 

- ¿Y encima nos van a querer cobrar como si tuviéramos internet e imagenio? 

 

POR FAVOR, necesito arreglar esto,  que encima esta semana hay puente y esto no se puede quedar más tiempo. 

 

 

Mensaje 9 de 27
2.500 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba:

 

Te he respondido a tu privado. Te he informado de las pautas a seguir para cambiar de nuevo al titular de la línea como estaba antes.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 27
2.468 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Julio

 

Te he contestado otro privado

Estaré a la espera, por favor, a ver si no se demora mucho. 

Muchas gracias.

Mensaje 11 de 27
2.454 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

A ver Julio si me puedes contestar, que pasan los días... y esto no se arregla. 

 

Y quiero saber si hay forma de conectar el ADSL aunque hayan cortado imagenio. 

¿En qué foro hay que plantear esta pregunta? 

¿Dónde se puede comprobar si ya hay línea de ADSL? 

¿Cómo habría que conectar el modem-router que tenía a la vez que imagenio?

 

Mensaje 12 de 27
2.416 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

 

Por favor, Julio, que ya llevo 15 días este tema  abierto, y no avanza.

 

A ver si puedes decirme cómo va ahora y qué tengo que hacer. 

 

Es un poco desesperante

 

Un saludo

Mensaje 13 de 27
2.352 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba. Se que es un poco desesperante pero dame un poco de tiempo para que se pueda cumplimentar la incidencia que abrí (La que te comenté por privado) para realizar todos los cambios y así tu pedir la baja de Imagenio.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 27
2.338 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Julio. 

 

Te he contestado otro privado. 

 

Mensaje 15 de 27
2.332 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

 

¿Me permiten quejarme? Esto sigue siendo desesperante.

Entiendo que los moderadores tienen muchos temas a la vez, pero creí que la comunidad tenía más agilidad y no se cumple. Pasan muchos días para que simplemente lean un correo privado. Y el tema no avanza, no se resuelve.

 

Nos siguen cobrando imagenio que no tenemos desde primeros de noviembre. Y me da miedo recibir la factura de enero, porque como siga esto así, nos segurirán cobrando el imagenio cancelado (y no resuelto en sus papeles), ya van 102 euros diciembre, vendrán otros 102 euros enero, y ... ¿hasta cuándo? No podemos seguir pagando esas cantidades.

 

Por favor, Julio, ya llevo 21 días con este tema  abierto, y no sé cómo va. ¡3 semanas! ¿hasta cuándo? ¿qué hago?

A ver si puedes decirme algo, cómo va ahora, qué se puede hacer. ¿Qué pasa con la incidencia anterior, con la reclamación interna que pusiste, con el lío del descodificador y los dos titulares? 

 

Es absolutamente desesperante no saber qué hacer ni cómo, y esperar, esperar, y mirar los foros cada día y ver que no avanza nada este problema.

 

Un saludo

Mensaje 16 de 27
2.237 Visitas
noeliagualda
Yo probé el VDSL

Hola, he leido toda tu historia. Yo he terminado ya por fin mi baja de imagenio, y te puedo aclarar varias cosas:

  • la incidencia que dices del día 17 de noviembre es la misma del día 2 de noviembre, pero que lo ponen con 15 días de diferencia. Yo pedí la baja el día 19 y me lo pusieron con fecha 4 del mes siguiente, 15 días; y he leido a mucha gente que le pasa igual.
  • ¿has entregado el descodificador? a mi vinieron a recogermelo. Según me han explicado en el 1004 y en este foro, te  cobran hasta que devuelves el descodificador, una vez devuelto haces una reclamación y te devuelven lo que han cobrado desde la fecha de la baja, en tu caso el 17 de noviembre.
  • Si miras en "mi movistar" debe aparecerte el pedido de baja de imagenio como cerrado. Y en los servicios que tienes contratados no aparecerá imagenio ni el descodificador.

A ver si se te arregala todo pronto, suerte y muuucha  paciencia.

Mensaje 17 de 27
2.231 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola noeliagualda

Gracias por los consejos. La paciencia me va a hacer falta.

 

Lo de las dos fechas debe ser eso, la primera y 15 días después. Y julio el moderador me ha confirmado que luego devuelven lo que cobraron a partir de la baja efectiva, pero no me quiero meter en 2013. 

Aquí parece que se complicó todo un poco más por un cambio de nombre simultáneo, que lo lió todo, y no se ve la incidencia de baja ni nada en mi movistar. Por eso estamos resolviendo los problemas a pares. 

 

Deseando estoy ver cómo se desenreda este lío.

Un saludo

Mensaje 18 de 27
2.218 Visitas
hoysi
Más integrado que la RDSI

Subo el tema de nuevo ya que yo estoy en la misma situación que tu.

 

Pedí la baja tan solo de Imagenio ya que me acerque a una tienda de Movistar y les dije que quería irme a fusion pero sin tv. En la tienda me dijeron que antestenía que dar de baja Imagenio llamando al 1004, así lo hice llegue a casa y el 22 de NOVIEMBRE solicite la baja. 

Anoté el numerFederico referencia y grabe la llamada pues ya he tenido otros problemas con Movistar y anteriormente gracias a tener los números de referencia que te dan en el 1004 y ponerles denuncia lo solucionaron en una misma tarde. Me parece que esta vez me va a volver tocar denunciar a estos de Movistar parece ser que si no no se mueven hasta que le ven las orejas al lobo.

 

Pues bien hoy a dia 23 de DICIEMBRE aún sigo en las misma y no sé nada sobre mi baja, bueno me dijeron que se haría efectiva el dia 7 de DICIEMBRE, según la web el dia 16, con lo que me tocará reclamar la devolución de estos 9 días en la facturación seguro. Lo mejor de todo esto es que me llamaron para que llevara el descodificador a una tiendaoficial y así lo hice, en la tienda me devolvieron el aparato diciéndome que ellos no tenían constancia de ello. Pues nada fui a la tienda a recoger el descodificador y llame nuevamente al 1004, estos me dijeron que en un plazo de 48hrs. Me llamarían para recogerlo en mi domicilio, bien 2 semanas mas tarde sio esperando a que recojan el descodificador.

 

En resumen, llevo mas de un mes paradar de baja Imagenio y portar a fusion y parece que no hay forma, así que nada con mi Certificado Digital nuevamente 

 

Mensaje 19 de 27
2.145 Visitas
Goicolea
Yo probé el VDSL

Yo llamé el dia 10 de Diciembre y me dijeron que se haria efectiva el 25 y que me llamarian para recoger los desco. Espero no tener problemas ya que me acababa de pasar a fusión cuando me di de baja por incumplimiento de contrato al quitar en enero 10 canales. Tampoco entiendo porque tardan 15 dias en dar la baja, par el alta no ponen pegas y lo hacen casi en el dia.

Mensaje 20 de 27
2.137 Visitas
hoysi
Más integrado que la RDSI

Goicolea,

Como va tu solicitud de baja Imagenio? Yo aun sigo a la espera.

Mensaje 21 de 27
2.002 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Julio. 

 

Te mandé un mp. Cuando puedas me contestas, Gracias

Mensaje 22 de 27
1.771 Visitas
caoba
Yo probé el VDSL

Hola Julio.

 

Las gestiones que hiciste fenomenal, pero...

Te mando un nuevo mp porque hay nuevos problemas con la línea.

En cuanto puedas me contestas.

 

Saludos

Mensaje 23 de 27
1.661 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba:

 

Lo miro y te cuento.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 27
1.648 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @caoba:

 

Te he respondido a tu privado. Efectivamente, te han facturado la línea al realizar el cambio de titular. Te he indicado el número de gestión.

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 27
1.641 Visitas