El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera factura veo que además también me cobran la el TELEFONO MULTISERVICIO. ¿Puedo darlo de baja?

Highlighted
El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera factura veo que además también me cobran la el TELEFONO MULTISERVICIO. ¿Puedo darlo de baja?
 
Mensaje 1 de 8
141 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Hola @manuelprat y bienvenido a la Comunidad :).

 

Para poder informarte con más exactitud, si quieres, envíanos por privado tu datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
133 Visitas
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Hola @manuelprat

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Belén:)



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
115 Visitas
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Hola @manuelprat 

 

 

Te comunicamos antes de gestionar la baja del Teléfono Multiservicio, que corresponde a un teléfono de alquiler, de la reparación o sustitución en caso de avería y del mantenimiento de la conexión a la red telefónica. La cuota se factura de antemano, es decir, le cobramos ahora el servicio de que disfrutará el próximo mes.

 

Puedes mantenerlo por un coste de 10€ sin mantenimiento mensual o sustituir tu terminal de alquiler actual por uno de propiedad, nos mantenemos a la espera para que nos indique que deseas gestionar.

 

Recuerda en caso de tramitar la baja de dicho servicio, debes entregar el terminal fijo en una tienda de Movistar a través del localizador de tiendas, puedes acceder a la mas cercana a tu domicilio. 

 

Un saludo.

 

Mónica   🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
106 Visitas
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Buenas.

Quiero darme de baja en el servicio y quedarme el terminal pagando los 10 euros una sola vez, y no tener más recibos mensuales.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
86 Visitas
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Hola @manuelprat

 

En relación a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 31/03/2019, hemos procedido a dar de baja el Teléfono Multiservicio.

 

Te recordamos que dispones de 15 días para la devolución del equipo en cualquier tienda Movistar o si lo prefieres, puedes quedarte con el por un coste residual de 10€.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
55 Visitas
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Como dije antes, acepto pagar los 10 euros quedándome el aparato.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
47 Visitas
Re: El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera fact...

Hola @manuelprat

 

En la siguiente factura vendrá reflejado el importe correspondiente al terminal.

 

Por otra parte, si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
42 Visitas