El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera factura veo que además también me cobran la el TELEFONO MULTISERVICIO. ¿Puedo darlo de baja?

manuelprat
Más integrado que la RDSI
El 28 de enero que di de alta en el servicio LINEA TARIFA PLANA, y al recibir la primera factura veo que además también me cobran la el TELEFONO MULTISERVICIO. ¿Puedo darlo de baja?
 
Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelprat y bienvenido a la Comunidad :).

 

Para poder informarte con más exactitud, si quieres, envíanos por privado tu datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
621 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelprat

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Belén:)




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
603 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelprat 

 

 

Te comunicamos antes de gestionar la baja del Teléfono Multiservicio, que corresponde a un teléfono de alquiler, de la reparación o sustitución en caso de avería y del mantenimiento de la conexión a la red telefónica. La cuota se factura de antemano, es decir, le cobramos ahora el servicio de que disfrutará el próximo mes.

 

Puedes mantenerlo por un coste de 10€ sin mantenimiento mensual o sustituir tu terminal de alquiler actual por uno de propiedad, nos mantenemos a la espera para que nos indique que deseas gestionar.

 

Recuerda en caso de tramitar la baja de dicho servicio, debes entregar el terminal fijo en una tienda de Movistar a través del localizador de tiendas, puedes acceder a la mas cercana a tu domicilio. 

 

Un saludo.

 

Mónica   🙂




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
594 Visitas
manuelprat
Más integrado que la RDSI

Buenas.

Quiero darme de baja en el servicio y quedarme el terminal pagando los 10 euros una sola vez, y no tener más recibos mensuales.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
574 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelprat

 

En relación a tu petición, te informamos que con fecha de hoy, 31/03/2019, hemos procedido a dar de baja el Teléfono Multiservicio.

 

Te recordamos que dispones de 15 días para la devolución del equipo en cualquier tienda Movistar o si lo prefieres, puedes quedarte con el por un coste residual de 10€.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
543 Visitas
manuelprat
Más integrado que la RDSI

Como dije antes, acepto pagar los 10 euros quedándome el aparato.

Gracias.

Mensaje 7 de 8
535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @manuelprat

 

En la siguiente factura vendrá reflejado el importe correspondiente al terminal.

 

Por otra parte, si consideras que tu petición está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases el botón “aceptar como solución” del post en el que se haya resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estar respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
530 Visitas