El Ministerio de Industria y Telecomunicaciones por fin me da la razón tras un año de reclamaciones

marble
Yo probé el VDSL
El Ministerio de Industria y Telecomunicaciones por fin me da la razón tras un año de reclamaciones
Después de casi un año batallando El Ministerio de Industria y Telecomunicaciones me da la razón en el caso de las llamadas provinciales e interprovinciales que me emitieron incorrectamente, me gustaría que me contactaran por privado para que les envé la resolución en la que me indican que TELEFÓNICA MOVISTAR ha de devolverme la parte corresponidente a VOZ de esa factura
 
Son 6 euros pero lo que no me gusta es que me toreen y por fin he visto mi dignidad reconocida 
 
Espero una respuesta
 
Reciban un cordial saludo
Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marble 

 

Puedes enviarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si puedo ayudarte.

 

Saludos.Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
508 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Hecho, te envié privado Toñi, pero como no deja adjuntar archivos habrás de darme un correo electrónico

 

Un saludo y gracias por la rápida respuesta

Mensaje 3 de 8
505 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marble Emoticono feliz

 

No disponemos de email para que me envíes la resolución, de todas formas, te he reabierto la reclamación con número 201402529641 en la que ya informo de la misma, el departamento correspondiente se pondrá en contacto nuevamente contigo en unos días.

 

Espero que finalmente se resuelva.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
492 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Toñi, en cuanto esté solucionado cierro el hilo y lo doy como resuelto

Mensaje 5 de 8
481 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Pues de momento ni llamada ni contacto alguno 😞

Mensaje 6 de 8
446 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Otro mes más, y sin noticias

Mensaje 7 de 8
421 Visitas
marble
Yo probé el VDSL

Finalmente ha sido JAZZTEL quien me ha realizado la devolución, así que podéis dar por resuelto el tema, gracias

Mensaje 8 de 8
405 Visitas