El Muxfin dentro de casa

SalvadorRivasSáenz
Yo probé el VDSL
El Muxfin dentro de casa

Todo este rollo de las telecomunucaciones lo voy digiriendo poco a poco, qué le vamos a hacer. Suelo quejarme de que estoy en Pozuelo de Alarcón, un barrio super elegante con una central que ofrece todos los servicios imaginables e inimaginables a menos de 2 km.

 

Ahora también me entero que el Muxfin lo tengo casi dentro de mi propio domicilio, es decir que en la práctica 'teleco' posiblemente estoy a 100 metros de la central.

 

Vivir para ver ....

 

 test_velocidad2.png

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te he estado leyendo y no puedo evitar el contestarte y hacerte una recomendación.

 

El problema tuyo por supuesto no te lo puedo solucionar yo, pero como te digo si hacerte una recomendación, y esta es que no abras un hilo cada vez que escribes algo, las Normas de la Comunidad asi lo mencionan, por lo tanto, si abres un hilo, todo lo relacionado con él es aconsejable postear siempre en él, caso contrario, cuando te quieran atender los moderadores los vas a volver locos por no saber a que hilo contestarte.

 

Y por otra lado de cosas, esto, creo yo que deberias de postearlo en el foro de Asistencia Tecinica de Banda Ancha, donde he visto que ya tienes abierto un hilo, y un moderador tecnico te respondió, continua en él, es lo mejor.

 

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
575 Visitas
SalvadorRivasSáenz
Yo probé el VDSL

Te puedo contestar facilísimamente:

 

1.- Yo me he tragado una hora de contrato telefónico en la cual me han repetido un millar de veces que Movistar es rapidísimo y que no dude en llamar al comercial en caso de avería simplemente porque soy una persona bien educada.

2.- Yo he pagado por un servicio de valor añadido, no he comprado una barra de pan ni un litro de leche, me dan el servicio o no me lo dan, lo que recibo hasta ahora son viles excusas para unos, incumplimiento contractual para otros.

3.- No tengo ni ninguna necesidad personal de comprender las telecomunicaciones, estoy perdiendo mucho tiempo y dinero en prevenir el fortuito evento de que todo falle. Ese dinero nadie me lo va a reembolsar. Se derivan por lo tanto daños y perjuicios para mi.

4.- Vivo en una zona muy residencial en donde es inimaginable que no exista infraestructura de telecomunicaciones, de hecho ya lo creo que la hay, esto no se puede negar.

5.- Me he quedado helado de ver como meten la fibra óptica a puñetazos en una roza muy estrecha por donde va mi par de cobre, y sé con seguridad que éste no es el método legal para tal obra.

6.- Me molesta mucho escribir un texto y que luego un robot me lo modifique, ya que lo estoy firmando yo.

 

En definitiva, yo pago una adsl para que no sea problema mío la adsl, y nunca voy a contratar una fibra óptica con quien previamente me ha [¿#":(@!!!!BRRR], con lo cual no tengo más remedio que reclamar.

 

Salu2.

 

 

 

 

Mensaje 3 de 5
564 Visitas
ciceron
Yo probé el VDSL

SalvadorRivasSáenz escribió:

Te puedo contestar facilísimamente:

 

1.- Yo me he tragado una hora de contrato telefónico en la cual me han repetido un millar de veces que Movistar es rapidísimo y que no dude en llamar al comercial en caso de avería simplemente porque soy una persona bien educada.

2.- Yo he pagado por un servicio de valor añadido, no he comprado una barra de pan ni un litro de leche, me dan el servicio o no me lo dan, lo que recibo hasta ahora son viles excusas para unos, incumplimiento contractual para otros.

3.- No tengo ni ninguna necesidad personal de comprender las telecomunicaciones, estoy perdiendo mucho tiempo y dinero en prevenir el fortuito evento de que todo falle. Ese dinero nadie me lo va a reembolsar. Se derivan por lo tanto daños y perjuicios para mi.

4.- Vivo en una zona muy residencial en donde es inimaginable que no exista infraestructura de telecomunicaciones, de hecho ya lo creo que la hay, esto no se puede negar.

5.- Me he quedado helado de ver como meten la fibra óptica a puñetazos en una roza muy estrecha por donde va mi par de cobre, y sé con seguridad que éste no es el método legal para tal obra.

6.- Me molesta mucho escribir un texto y que luego un robot me lo modifique, ya que lo estoy firmando yo.

 

En definitiva, yo pago una adsl para que no sea problema mío la adsl, y nunca voy a contratar una fibra óptica con quien previamente me ha [¿#":(@!!!!BRRR], con lo cual no tengo más remedio que reclamar.

 

Salu2.

 

 

 

 


Hola Salvador!!!

Entiendo que tienes todo el derecho del mundo para exigir un producto de calidad, pero lo que te ha comentado Miguelan es un consejo para el buen funcionamiento de la comunidad, ya que es mejor que lo pongas todo en un mismo post, para que todo se entienda mas facilmente y se trate de la mejor y mas rápida manera posible por parte de los moderadores, ya que si abres varios post... es mas dificil.

 

Espero que se resulva tu incidencia.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
525 Visitas
Ferdiez-Movistar
Antiguo Moderador

Hola SalvadorRivasSáenz,

 

en primer lugar, siento todas las incidencias que estás teniendo y que hayas perdido tu tiempo en esta cuestión. Emoticono triste, en cualquier caso veo que están siendo atendidas por un moderador del foro técnico, que te ha pedido los datos por mp.

También quería recomendarte, tal y como lo han hecho otros usuarios, que no publiques el mismo contenido en distintos foros, ya que existen unas normas en la comunidad que todos debemos respetar.

 

Por último, si hay algo que te podamos aportar, estamos aquí para eso y no dudes en pedirlo.

 

Sl2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
491 Visitas