El Técnico no me vuelve a llamar, pido ayuda, pero movistar no puede hacer nada

JesusB_51
Más integrado que la RDSI
El Técnico no me vuelve a llamar, pido ayuda, pero movistar no puede hacer nada

Hola buenos días,

 

Hace una semana perdí mi conexión de fibra óptica y no puedo teletrabajar desde casa (Trabajo para el extranjero)

 

Vino un técnico de Movistar para arreglar el problema, pero, sin embargo, tras hacer varias pruebas, me dijo que el cable de la fibra que va por la fachada del edificio estaba estropeado y lo tenían que cambiar.

Me comentó que no sería difícil. Sin embargo, no tenía más tiempo y dijo que me llamarían al día siguiente para concertar otra cita, pero ya han pasado varios días desde eso y no he recibido ninguna noticia por su parte.

 

He intentado contactar con Movistar para que me ayuden y me den una cita, pero me repiten lo mismo una y otra vez, no pueden contactar con el Técnico y solo le dejan notas, las cuales no tienen repercusión alguna dado que me sigue sin llamar.

 

Repito, al teletrabajar necesito un servicio de internet estable y fiable aunque cueste más (elegí Movistar por esta razón), en el sentido de que si tienes un problema te lo solucionen de manera rápida y transparente; sin embargo, no es el caso 

He tenido que meter mi ordenador del trabajo en la casa de un vecino

 

Público este mensaje para por si me pueden ayudar por este foro, y para que quede en constancia de este error logístico. ¡Gracias!

Mensaje 1 de 3
314 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JesusB_51
Más integrado que la RDSI

Me acaba de llamar el técnico para mañana a las 09:00.

 

Una pena que está situación me haya echo desconfiar de Movistar.

Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JeusB_51

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

 

Lamentamos la demora que estás teniendo para solucionar la incidencia. 

Esperamos que quede solucionada con la visita concertada para mañana con el técnico. En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
272 Visitas