¿El adsl base por fibra sube a 30 mb?

srmsrm
Yo probé el VDSL
¿El adsl base por fibra sube a 30 mb?

Tenia esta duda. ¿Si ahora se contrata adsl base y te lo ponen por fibra tambien sube a 30 mb?

Mensaje 1 de 14
576 Visitas
13 RESPUESTAS 13
srmsrm
Yo probé el VDSL

me puede decir alguien algo al respecto?

Mensaje 2 de 14
557 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @srmsrm

 

 

Tal como tuve ocasión de indicártelo en este otro Hilo abierto igualmente por ti, no es posible. Fibra Base, con o sin llamadas desde fijo a móviles, no permite la triplicación de velocidad que sí será de aplicación para las restantes opciones de Fibra Óptica Movistar.

 

Re: ¿se puede solicitar por aqui el aumento a 300 mb?

 

Esa opción, básica como su propia denominación explica, y hasta hace poco tiempo, limitada para contratación de Nuevos Clientes o Altas, no lo permite. Entiendo yo, por pura lógica para quienes debian estar abonados a las opciones standard y con importes superiores de cuota mensual. Evitando de esa forma posibles agravios comparativos. Es decir, Internet Base con Fibra Óptica, con o sin llamadas desde el fijo a móviles, seguirá siendo, una vez aplicada la triplicación a las restantes modalidades, lo que era hasta ahora: Tarifa Base

 

El Moderador @Miguel.A-Movistar , lo explicaba perfectamente días atrás en su siguiente Post.

 

Re: Movistar Fibra Base 10Mb ¿También pasará a 30Mb?

[ Editado ]

 

12-05-2015 15:23 - editado ‎12-05-2015 20:58

Hola @cqtek :

 

Perdón por la espera.

 

Hoy no tengo buenas noticias que darte. Lo lamento. :catsad:

 

Movistar Internet Base Fibra 10 Mb (con o sin llamadas), no va a sufrir ningún aumento de velocidad a los 30/3 Mb.

 

Como bien te decía ayer, según la web, se podría realizar el cambio, pero no es así, era un fallo en la web.

 

Ya lo tiene corregido y aparece así.

 

Tráfico Incluido

Velocidad bajada/subida
  • Hasta 20 Mbps en ADSL y 10 Mbps en Fibra Óptica
Velocidad subida
  • Hasta 800 Kb en ADSL y 1 Mb en Fibra Óptica
Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales
Llamadas fijo-móvil
  • 500 min./mes fines de semana y 50 min./mes de lunes a domingo

 

 

Así que de momento, no vais a tener cambios de velocidad.

Tampoco tenemos confirmado que se vaya a hacer más adelante.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. :catwink:

 

 

 

Es decir, caso de estar interesado en disponer de esa triplicación de velocidad para las conexiones de Fibra, se deberá contratar previamente otra Modalidad de Fibra Óptica Movistar distinta a la de "Fibra Base".

 

 

Un Saludo :smileyhappy:

 

 

 

 

Mensaje 3 de 14
551 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

Efectivamente, las modadlidades de Movistar Internet Base (Fibra 10 Mb) y Fibra Base (100 Mb), no van a sufrir ningún cambio.

 

Gracias @pacofreire por tu aportación.

 

La única opción de pasar a 300 Mb sería con el dúo y varía el precio.

En este enlace pudes ver las características y su precio.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
522 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

y entonces la opcion 30 mb con tv que me da al comprobar el tel?

tarifas.png

Mensaje 5 de 14
510 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

Es un Trío (llamadas + conexión a internet + TV), si es posible solicitarlo. No es Fusión, ni Fibra Base ni Movistar Internet Base 10.

 

En esa imagen que nos adjuntas, ves que sin TV y sin Fusión, o son 10 Mb o 300 Mb, como te comentaba anteriormente si teneis Fibra Base o Internet Base, teneis que cambiar a una de las nuevas modalidades.

 

De todas formas, cualquier duda, me comentas, que para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
507 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

3 dudas.
Actualmente desde un duo hasta 10 mb por cobre si contrato esta modalidad de 28 +17,40:
-se ponen los 30 mb desde ya?

-el paquete de 28 + 17,40 incluye algun canal?,porque da 2 opciones:o contratar esto por 28 +17,40 o añadirle cualquiera de los paquetes a 20 euros,menos el total,50 si mal no recuerdo.
-Si por velocidad con el internet base de 10 me bastara,podria luego aumentar a esta modalidad de 30mb?

Mensaje 7 de 14
499 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

Te contesto sobre tus preguntas:

 

Actualmente desde un duo hasta 10 mb por cobre si contrato esta modalidad de 28 +17,40:
-se ponen los 30 mb desde ya?

No. Por cobre las líneas son "Hasta 20 Mb", En cuanto a las nuevas modalidades y velocidades, por cobre, si puedes en este hilo explico un poco como quedarían, quizá resuelvan tus dudas.

Ahora bien, si tienes un Dúo 28 ó 30 por fibra, con 10 Mbps, si puedes solicitar el cambio a 30 Mbps.

 

-el paquete de 28 + 17,40 incluye algun canal?,porque da 2 opciones:smileysurprised: contratar esto por 28 +17,40 o añadirle cualquiera de los paquetes a 20 euros,menos el total,50 si mal no recuerdo.

Ese paquete es Dúo sin TV. Si quieres Televisión y pasarías a la modalidad Trío y efectivamente, como dices, son 20 € más por paquete o 50€ si es con el TOTAL.

Si ves, con TV, en la foto que nos indicas, los paquetes de "Para Todos", "Fútbol" y "Energía" el precio son 48€

 


-Si por velocidad con el internet base de 10 me bastara,podria luego aumentar a esta modalidad de 30mb?

Sí. Pero como te comentaba, pasarías a un Dúo 28 o 33, dependiendo de la modalidad, si es sin o con llamadas.

 

Espero haberte aclarado un poco las dudas y no haberte liado, que a veces me lío yo solo, jeje. Gato loco

 

De todas formas, cualquier duda, para eso estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
488 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Creo que no me he explicado bien. Actualmente tengo duo hasta 10 por cobre pero cobertura para fibra. Quiero cambiar a fibra. Si contrato el adsl base(por fibra) de 10 luego podria cambiar a la modalidad de fibra 30(28,00+17,40) en caso de necesitar mas velocidad?

Mensaje 9 de 14
476 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Otra cosa. Creo que ese paquete induce a error al denominarse "fibra 30 con tv".
Ruego por favor le transmitas a los compañeros encargados de las ofertas en la web el el poner "con tv" da lugar a pensar que esa cuota incluye los 6 o 7 canales basicos. Seria mejor crear 2 paquetes,uno que indique sin tv y otro que indique con tv

Mensaje 10 de 14
475 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

Perdón por la espera.

 

Si, he revisado tu línea, me aparece tanto que tienes el dúo como cobertura de Fibra.

 

Como comentaba más arriba, si realizas el cambio a Movistar Internet Base, con Fibra son 10 Mpbs y no se va aumentar a 30 Mbps que tengamos notificado hasta día de hoy.

 

Ahora bien, tienes un Dúo, si lo deseas, puedes pasar directamentel al Dúo de fibra con 30 Mbps. Es decir, no es obligatorio el paso por Movistar Internet Base.

Es más, ahora mismo tienes el Dúo 23 28 (23 28 € /mes IVA Incluido). Este dúo no tiene el bono de llamadas a móvil.

Si pasas al Dúo 28 33 (28 33€ /mes IVA Incluido), que incluye las llamadas a móviles, al efectuar el cambio, migras a fibra y a los 30 Mbps.

 

No sé si me he explicado bien en el paso o me he liado un poco.

Si tienes alguna duda, me comentas.

 

En cuanto al tema de la TV, quizá pueda inducir a error, aunque más abajo pone el precio de la TV.

 

Digamos que el Dúo 28, con Fibra 30 Mb y llamadas a fijos y el bono de móviles tendrías el precio de los 28 €/mes al que luego se añadirían 20 € por cada paquete de televisión.

 

Al precio de los Dúo hay que incluir los 17'40 €/mes de la línea.

 

Espero haberte resuelto las dudas, si no, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
464 Visitas
srmsrm
Yo probé el VDSL

Vamos,que si no he entendido mal,si paso a la opcion esa denominada "fibra 30 con tv" voy a pagar 28,00 +17,40(lo que estoy actualmente pagando con el cobre y tendre las llamadas y l fibra a 30 mb,es correcto?

Mensaje 12 de 14
455 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

 

No, perdona, me he liado y he metido la pata....  Disculpa, te he dado los datos mal, fallo mío... Gato frustrado

 

Te he estado hablando del Dúo 28 y Dúo 23 y no es así, son Dúo 28 y Dúo 33.

Te resumo:

 

Dúo llamadas fijos: 28 €/mes IVA Incluido.

Dúo llamadas fijos y móviles: 33 €/mes IVA Incluido.
 

Es decir, tu tienes el Dúo 28, efectivamente, sin el bono de llamadas a móviles y sí, puedes pasar al Dúo 28 de Fibra, con 30 Mb, pero no lleva incluido el bono de llamadas a moviles, es decir, el cambio implica migrar a fibra y 30 Mb solamente.

 

Los dos dúos son los de la derecha, efectivamente, estan el dúo con llamadas sólo a fijos (28 €) y el Dúo con las llamadas a móviles (33€) que en la foto, aparecen sumado los 20 € del paquete de TV.

 

De ahí el fallo de precios que nos indicaba que inducía a error, ya  que, aparentemente el de 28€ es con TV y sin llamadas a móviles (aunque debajo aparece el precio correcto) y con TV y llamadas a móviles son 53€

 

Mil disculpas, lamento mi equivocación. Gato triste

 

Espero haberme explicado ahora bien, pero si tienes dudas, aquí estoy.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
444 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @srmsrm :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 26-05-2015 17:55, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
410 Visitas