El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

Hola Buenos días, tengo el mismo problema, no identifica las llamadas entrantes, he llamado al 1004 y la única solución que me dan es contratar la identificación de llamada, le he dicho que este servicio iba incluido con Aura pero no han solucionado nada.

Mensaje 1 de 15
392 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Highlighted
Re: El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI y Teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
194 Visitas
Re: El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
360 Visitas
Hola @JoseLuisGarciaMontes   Hemos pasado una notificació...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Hemos pasado una notificación para poder solucionar tu caso. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
123 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Buenos días Tere,

Cuando crees que estará solucionado este tema, ya que no estoy contento ni con las prestaciones del aparato que bajo mi punto de vista esta muy verde y espero que poco a poco se le den muchas mas funcionalidades que una "inteligencia artificial" tiene que tener y no tiene.

Espero la pronta solución respecto a la identificación de llamada.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
112 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Sentimos no poder darte un plazo aproximado de resolución, pero no te preocupes que volveremos a ponernos en contacto contigo en el momento que tengamos cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
108 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Muchas gracias Tere, quedo pues a la espera de vuestras noticias 

Saludos

Mensaje 7 de 15
103 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
96 Visitas
Hola @JoseLuisGarciaMontes   Seguimos pendientes de tu ge...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
88 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Seguimos pendientes de tu ge...

Muchas gracias por la información, se que estáis haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Seguro que en breve lo hacéis

Saludos

Mensaje 10 de 15
74 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Seguimos pendientes de tu ge...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Gracias a ti por la paciencia. Te seguiremos informando 🙂

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
64 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Seguimos pendientes de tu ge...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
51 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa que hemos abierto.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
36 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Buenos días, solo para vuestra información ya esta funcionando la identificación de llamada.

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
26 Visitas
Re: Hola @JoseLuisGarciaMontes Hemos pasado una notificació...

Hola @JoseLuisGarciaMontes,

 

Nos alegramos que ya esté en funcionamiento la identificación de llamada. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
22 Visitas