El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

JoseLuisGarciaMontes
Mi vida cambió con el ADSL
El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

Hola Buenos días, tengo el mismo problema, no identifica las llamadas entrantes, he llamado al 1004 y la única solución que me dan es contratar la identificación de llamada, le he dicho que este servicio iba incluido con Aura pero no han solucionado nada.

Mensaje 1 de 15
934 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos pases por privado tus datos (Nombre, DNI y Teléfono fijo). 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
737 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
903 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Hemos pasado una notificación para poder solucionar tu caso. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
666 Visitas
JoseLuisGarciaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Tere,

Cuando crees que estará solucionado este tema, ya que no estoy contento ni con las prestaciones del aparato que bajo mi punto de vista esta muy verde y espero que poco a poco se le den muchas mas funcionalidades que una "inteligencia artificial" tiene que tener y no tiene.

Espero la pronta solución respecto a la identificación de llamada.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 5 de 15
655 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Sentimos no poder darte un plazo aproximado de resolución, pero no te preocupes que volveremos a ponernos en contacto contigo en el momento que tengamos cualquier novedad.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
651 Visitas
JoseLuisGarciaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tere, quedo pues a la espera de vuestras noticias 

Saludos

Mensaje 7 de 15
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar. Estamos pendientes de tu caso y te mantendremos informado. 

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
639 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite. Te mantendremos informado.

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
630 Visitas
JoseLuisGarciaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, se que estáis haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Seguro que en breve lo hacéis

Saludos

Mensaje 10 de 15
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Gracias a ti por la paciencia. Te seguiremos informando 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
607 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Continuamos con tu caso en seguimiento y pendientes de que finalice la gestión, en cuanto tengamos más información te la trasladamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
594 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes

 

Seguimos pendiente de que finalice la gestión administrativa que hemos abierto.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
579 Visitas
JoseLuisGarciaMontes
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, solo para vuestra información ya esta funcionando la identificación de llamada.

Gracias por todo.

Mensaje 14 de 15
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseLuisGarciaMontes,

 

Nos alegramos que ya esté en funcionamiento la identificación de llamada. 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
565 Visitas