El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

jorgebcn
Yo probé el VDSL
El aparatito de aura y la identificacion de llamadas. Movistar Home

No les resulta gracioso que el que se compre este cacharrito no le sirva para nada si no tiene contratado el servicio de identificacion de llamdas?

 

Yo di por hecho que el que lo contrata seria algo moderno que iria por ip con la identificación integrada gratuita.

 

Mensaje 1 de 19
1.948 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorgebcn

 

¿Entendemos que te refieres a Movistar Home? Como se indica en el post del servicio de Movisfera no es necesario tener contratado el servicio de identificación de llamadas ya que el servicio funcionará en Movistar Home para todos los clientes.

 

Saludos Jaime. 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.904 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Buenas, a mi me pasa lo mismo, cualquier llamada perdida no se identifica, aunque esté incluida en la agenda... aparece como 0000000000. Qué debo hacer para que lo muestre?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 3 de 19
1.866 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalr99:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

¿Si conectas un teléfono directamente a la entrada "Telf" del router HGU ocurre lo mismo?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.861 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Hola Diana…. la verdad es que no tengo terminal fijo aquí para hacerte la prueba.... si te sirve de ayuda, cuando llaman, tampoco aparece el nº en la pantalla... bueno, sí, aparece como 000000000. 

Por otro lado, no tengo contratado lo de identificación de llamada, pero tal y como indica en este post y en la web, si tienes movistar home no es necesario contratarlo y debería aparecer.

De ahí la consulta.

Saludos

Mensaje 5 de 19
1.860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalr99:

 

Envía tus datos por privado para que pueda revisarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.849 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalr99:

 

He recibido tus datos y realizado algunas pruebas, antes de nada necesito que compruebes de nuevo y me indiques.

 

Por otro lado he trasladado tu caso y me indican que si siguiese fallando tendríamos que pasar el hilo con los compañeros de Comercial para que se active el servicio de identificación de llamadas.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.841 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Buenas noches Diana... sigue igual, mostrando todo 0000000000, he reiniciado y nada, no se soluciona. Todo ceros.

 

Saludos

 

Mensaje 8 de 19
1.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jalr99:

 

De acuerdo, voy a pasar el hilo con Comercial para que activen la identificación de llamadas administrativamente y que puedas comprobarlo ya que no hay ninguna incidencia técnica detectada.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.822 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Ok Diana, gracias

 

¿Cómo sabré que lo han hecho? simplemente por comprobar si se soluciona el problema o no, y de paso, comentártelo.

 

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.819 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Pero si desde el departamento comercial te activan la identificacion de llamadas es que te la van a cobrar no? decian que con esto seria gratis!

Mensaje 11 de 19
1.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalr99

 

Cuando consultamos  el estado del pedido de tu Movistar Home, no nos consta asociado al DNI que nos has facilitado. ¿Es posible que realizaras el pedido con otro DNI?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
1.786 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, te he mandado un privado con capturas de parte del documento que firmé. Te lo he enviado a comercial-movistar con el asunto de este hilo.

Si necesitas cualquier otro dato, no dudes en ponerte en contacto, creo que tienes mi tfno., y si no, al ser cliente, dispones de todos mis datos.

 

Gracias de antemano, saludos

Mensaje 13 de 19
1.774 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalr99

 

Desde el 07/02/2019 nos aparece que tienes el servicio de Movistar Home, por lo que hemos solicitado el alta del servicio de Identificación de llamadas, en 24/48 horas comprueba si ya te identifica las llamadas.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.762 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Buenas, ya me identifica las llamadas.

Gracias.

 

Mensaje 15 de 19
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalr99

Nos alegramos!!  😉

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.744 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Hola Esmeralda.... no nada, por ahora Guiño

 

Muchas gracias por vuestra predisposición.

 

Saludos

Mensaje 17 de 19
1.739 Visitas
jalr99
Yo probé el VDSL

Buenas, al final me están cobrando la identificación de llamadas cuando es un servicio gratuito tal como me indicaron ustedes, y como se indica en faqs. Por favor, podrían corregirlo?. He llamado al 1004 y después de 30m casi me lo desactivan y que no, que es un servicio adicional.movistar home.JPG

Mensaje 18 de 19
1.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jalr99

 

Hemos generado una reclamación de importe por el identificador de llamadas, en un plazo máximo de 15 días será estudiada y se pondrán en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.693 Visitas