El area de clientes de Mi Movistar no muestra correctamente los servicios contratados

El area de clientes de Mi Movistar no muestra correctamente los servicios contratados

Buenos días.

 

Hace un tiempo un familiar me comentó que cuando me llamaba a una de mis líneas móviles saltaba una especie de buzón de voz. Después me llegaba un SMS con lo que dejaban grabado en el buzón. El caso es que yo no tenía ni el buzón ni el servicio de mensajes dictados activado. O, al menos, así lo creía ya que cuando accedía a la web de Mi Movistar --> Productos Contratados --> Nº teléfono movil --> Gestiones de Línea, tenía TODO DESACTIVADO.

 

Ayer, discutiendo otra cuestión con Atención al Cliente  (el que ahora se cobre la identificación de llamada; me parece vergonzoso...) comento este caso y me dicen que sí tengo los servicios de buzón y mensajes dictados activados. ¿Como es posible entonces que en Mi Movistar me aparezcan en estado "Desactivado"? Está claro que hay un problema ahí. Ayer mismo pedí que se desactivaran en todas mis líneas.

 

Me gustaría que se revisara que ha ocurrido o qué está ocurriendo. Y por otro lado me gustaría saber si se puede reclamar los gastos ocasionados a las personas que me han llamado y se han visto obligadas a hacer uso de un servicio que yo tenía supuestamente DESACTIVADO y que encima, curiosamente, son estas personas las que deben pagar por dejar un mensaje.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
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3 RESPUESTAS 3

Hola @mantxego77,

 

Nosotros podemos verificar que el servicio esté desactivado pero no podemos ver qué ha ocurrido.

 

Con respecto a reclamar los importes por este servicio, son los usuarios a los que se les ha cobrado el servicio los que tienen que reclamar.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 2 de 4
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Hola.

 

He comprobado ya que no salta el contestador cuando llamo a mis líneas y no contesto, así que entiendo que se ha desactivado todo correctamente. Sin embargo, es posible que esté pasando con más usuarios. Solo quería avisar por si alguien más se hubiera visto en una situación similar.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 3 de 4
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Les confirmo que este mismo problema está ocurriendo a más gente. Mi padre tiene desactivado el servicio de mensajes dictados según la web de Mi Movistar. Cuando le llamo y no contesta salta la locución por si quiero dejar un mensaje.

Creo que Movistar tiene un problema aquí que debería analizar. Si los clientes estamos convencidos de que no tenemos servicios no deseados activados porque en el area de clientes consta como no activados y luego la realidad es que si, está claro que el área de clientes de la web de Movistar NO funciona correctamente.

Por favor trasladen la incidencia a quien corresponda dado que esta situación genera cargos no previstos a las personas que nos llaman y no nos localizan.
Mensaje 4 de 4
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