El asunto de los datos, parece no importarle a nadie

snopes63
Yo probé el VDSL
El asunto de los datos, parece no importarle a nadie

A mí sí que me importa. El motivo, que no puedo utilizar wifi. Otra cosa que me sale cara (el partido del Bayern - Madrid, 500 MB. Y si echan el partido en el Plus+1, sin partido que me quedo. Sin datos suficientes, sin fibra, con retardo en la TV. ¿Qué ventajas tengo? Antes de entrar aquí, en esta Comunidad; no me había percatado. Ahora veo fallos por todos los lados. Espero que pongáis remedio, que escuchéis lo que decimos. Como nos pongamos a pensar en los pros y los contras, yo veo más contras. Ya sabéis, "la información es poder".

Mensaje 1 de 5
315 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @snopes63 Emoticono feliz!

 

¿No puedes utilizar el wifi por alguna avería?

 

El partido del Real Madrid al que te refieres es de Champions y lo emiten por Canal + Liga de Campeones que está incluido en el Extra Fútbol, Familiar, Fútbol o Total.

 

Si tienes problemas con la señal de Movistar TV puedes ponerte en contacto con los técnicos por el foro o llamando al 1002.

 

Sobre los datos tienes los disponibles asociados a tu contrato de móvil.

 

SaludoEmoticono sacando la lenguas

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
248 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

En mi trabajo no hay wifi. Lo del partido, ya lo sé. He dicho que viéndolo me gasté más de 500 MB. En Canal +1, echan otros partidos y no puedo verlos desde el smartphone, ya que no hay Canal+1, en TV Movistar Go.

Mensaje 3 de 5
230 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@snopes63 lo sabemos, es un problemas de derecho de emisión y por eso no se ve por Movistar GoEmoticono triste.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
217 Visitas
snopes63
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! No tenía ni idea. Un saludo!

Mensaje 5 de 5
205 Visitas