Hola a todos:
En la tarde de ayer he intendado que me subieran el perfil de mi adsl hasta los 11,5 Mb/s más que nada por ver tema de sincronización, estabilidad y por probar a ver que tal se desenvolvía mi línea con el nuevo perfil.La verdad es que no he tenido suerte con ninguno de los canales de los que disponemos para hacer el aumento de forma provisional de los 10 a los 11 Mb/s.
Sin embargo en uno de los hilos del foro de tv he realizado la pregunta a un técnico y me ha constetado que el aumento del perfil implica un nuevo contrato.
Yo en mi caso dispongo de 10 Mb con tv.No sé si a los que tenéin sólo internet ocurrira lo mismo y con el contrato actual de hasta 10 Mb, tampoco podéis aumentar vuestro perfil.
Por lo que no entiendo la postura de movistar más allá de su interés por sacar más dinero, ¿Por qué no se nos permite aumentar nuestro perfil sin cambio de contrato?.
La verdad es no va a merecer la pena pagar más por una subida tan ridícula de 1 un Mb más, así que a ver que nos puede decir algún comercial.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola enginer
Depende de lo que tengas , habrá que cambiar de contrato. (tv antigua por ejemplo)
Pásame tus dato por privado y te comento
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola enginer
Puedo aumentarte la velocidad, sin hacerte el cambio de contrato que tienes.
¿Te hago el cambio ?
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 22-03-2015 17:08
Editado 22-03-2015 17:08
Siempre que no implique subida de precios, adelante.
P.D: Si es posible los 20 megas con tv, sería todo un detalle.
Saludos.
Hola enginer
Pedido hecho!!!
Número de pedido 477834917315
No han cambiado ninguna de las condiciones que tenías actualmente.
Sólo te he realizado el aumento de velocidad, pero siento decirte con con tv solo es hasta 11.5
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias EsmeRe-Movistar
Por mi parte nada más que añadir, me has realizado la gestión que otros negaban poder hacerse y te lo agradezco.
Gracias.Saludos.
Hola @gaby258
Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+