El aumento de velocidad implica un nuevo contrato.

enginer
Yo probé el VDSL
El aumento de velocidad implica un nuevo contrato.

Hola a todos:

 

En la tarde de ayer he intendado que me subieran el perfil de mi adsl hasta los 11,5 Mb/s más que nada por ver tema de sincronización, estabilidad y por probar a ver que tal se desenvolvía mi línea con el nuevo perfil.La verdad es que no he tenido suerte con ninguno de los canales de los que disponemos para hacer el aumento de forma provisional de los 10 a los 11 Mb/s.

 

Sin embargo en uno de los hilos del foro de tv he realizado la pregunta a un técnico y me ha constetado que el aumento del perfil implica un nuevo contrato.

 

Yo en mi caso dispongo de 10 Mb con tv.No sé si a los que tenéin sólo internet ocurrira lo mismo y con el contrato actual de hasta 10 Mb, tampoco podéis aumentar vuestro perfil.

 

Por lo que no entiendo la postura de movistar más allá de su interés por sacar más dinero, ¿Por qué no se nos permite aumentar nuestro perfil sin cambio de contrato?.

 

La verdad es no va a merecer la pena pagar más por una subida tan ridícula de 1 un Mb más, así que a ver que nos puede decir algún comercial.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 8
926 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola enginer

Depende de lo que tengas , habrá que cambiar de  contrato. (tv antigua por ejemplo)

Pásame tus dato por privado y te comento

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
879 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Privado enviado.  Emoticono sorprendido

Mensaje 3 de 8
860 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola enginer

Puedo aumentarte la velocidad, sin hacerte el cambio de contrato que tienes.

¿Te hago el cambio ? Guiño

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
813 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Siempre que no implique subida de precios, adelante.

 

P.D: Si es posible los 20 megas con tv, sería todo un detalle.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
808 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  enginer

Pedido hecho!!!  Emoticono feliz

Número  de pedido 477834917315

No han cambiado ninguna de las condiciones que tenías actualmente.

Sólo te he realizado el aumento de velocidad, pero siento decirte con con tv solo es hasta 11.5

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
754 Visitas
enginer
Yo probé el VDSL

Gracias 

 

 

Gracias.Saludos.

Mensaje 7 de 8
710 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gaby258

Te he mandado un privado, échale un vistazo cuando puedas.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
659 Visitas