Editado 28-02-2018 0:50
Editado 28-02-2018 0:50
Hola
Este bono es lo más difícil y misterioso del mundo, no hay manera de entenderlo.
Vamos a ver, hace unos días, mirando la APP me decía que quedaban 3 días para cerrar mi factura, y la estadística la tenía de la siguiente forma:
Minutos a móviles L-D
35 min
Minutos a móviles S Y D
2 min
Llamadas a fijos ilimitadas
17 min
Lo normal es cuando la factura se cierre, el bono se reinicie y se me ponga todo a cero, para que pueda volver a disfrutar de minutos gratis de llamadas desde fijo a móvil, no obstante, esto no ocurre.
Parece que cuando se cierra la factura, no es cuando se reinicia el bono, porque a mi ahora la estadística me sigue mostrando lo mismo, la factura anterior se cerró, ahora ya hay un nuevo período de facturación, tengo 25 días para cerrar la nueva factura, y las estadísticas siguen mostrando lo mismo, me quedan 17 minutos de L-D y 2 min de S y D.
¿Me puede decir alguien por favor, cuando se reinicia el bono y se pone a cero?
Saludos
Hola @mrmister
Para poder darte una respuesta, debemos saber el ciclo de facturación, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, acabo de mandar con un mensaje privado
Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto
¿Me podéis mirar por favor el ciclo de facturación y decirme los días que el bono se pone a cero?
Ya he mandado los datos y estoy esperando vuestra respuesta.
Saludos
Hola @mrmister
Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si me lo pudiérais decir sobre la marcha, así me quedaba ya más tranquilo.
Solo quiero saber qué día del mes se pone el bono a cero.
Se me acaba de poner a cero, parece que se pone a cero los días 1 de cada mes
Hola @mrmister,
Te he enviado un mensaje con la información que nos has solicitado.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, gracias por la respuesta. Quisiera saber cuando se me van a enviar las nuevas facturas, porque en febrero habéis mandado dos facturas a los clientes y esto es un lio, lo habéis hecho incluso con una advertencia diciendo que Movistar cambia los ciclos de facturación. Como ya tenéis mis datos, por favor, necesito saber la próxima factura cuando se emite.
Saludos
Hola @mrmister,
Efectivamente comprobamos que ha cambio tu ciclo de facturación. La próxima factura se emite el 13/03/2018.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram