El bono de Movistar de llamadas de fijo a móvil NO SE REINICIA (no se pone a cero)

mrmister
Yo probé el VDSL
El bono de Movistar de llamadas de fijo a móvil NO SE REINICIA (no se pone a cero)

Hola

Este bono es lo más difícil y misterioso del mundo, no hay manera de entenderlo.

Vamos a ver, hace unos días, mirando la APP me decía que quedaban 3 días para cerrar mi factura, y la estadística la tenía de la siguiente forma:

Minutos a móviles L-D

35 min

Minutos a móviles S Y D

2 min

Llamadas a fijos ilimitadas

17 min

Lo normal es cuando la factura se cierre, el bono se reinicie y se me ponga todo a cero, para que pueda volver a disfrutar de minutos gratis de llamadas desde fijo a móvil, no obstante, esto no ocurre.

 

Parece que cuando se cierra la factura, no es cuando se reinicia el bono, porque a mi ahora la estadística me sigue mostrando lo mismo, la factura anterior se cerró, ahora ya hay un nuevo período de facturación, tengo 25 días para cerrar la nueva factura, y las estadísticas siguen mostrando lo mismo, me quedan 17 minutos de L-D y 2 min de S y D.

 

¿Me puede decir alguien por favor, cuando se reinicia el bono y se pone a cero?

Saludos

Mensaje 1 de 9
708 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister

 

Para poder darte una respuesta, debemos saber el ciclo de facturación, si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
650 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de mandar con un mensaje privado

Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto

¿Me podéis mirar por favor el ciclo de facturación y decirme los días que el bono se pone a cero?

Ya he mandado los datos y estoy esperando vuestra respuesta.

Saludos

Mensaje 3 de 9
641 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar tu consulta para poder informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
635 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Si me lo pudiérais decir sobre la marcha, así me quedaba ya más tranquilo.

Solo quiero saber qué día del mes se pone el bono a cero.

Mensaje 5 de 9
632 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Se me acaba de poner a cero, parece que se pone a cero los días 1 de cada mes

Mensaje 6 de 9
619 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

Te he enviado un mensaje con la información que nos has solicitado.

 

Un saludo! Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
595 Visitas
mrmister
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por la respuesta. Quisiera saber cuando se me van a enviar las nuevas facturas, porque en febrero habéis mandado dos facturas a los clientes y esto es un lio, lo habéis hecho incluso con una advertencia diciendo que Movistar cambia los ciclos de facturación. Como ya tenéis mis datos, por favor, necesito saber la próxima factura cuando se emite.

Saludos

Mensaje 8 de 9
583 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrmister,

 

Efectivamente comprobamos que ha cambio tu  ciclo de facturación. La próxima factura se emite el 13/03/2018.

 

Un saludo
LlaniGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
540 Visitas