El bucle infinito de la gestión de Movistar.

pat55
Más integrado que la RDSI
El bucle infinito de la gestión de Movistar.

Historias para no dormir o el bucle infinito de Movistar.

1-22/12/2014. Movistar instala la fibra óptica en mi casa. Todo correcto salvo el acceso a internet por wifi en el PC de sobremesa pendiente de un correcto funcionamiento de terminal inalámbrico usb.

2-05/01/2015. Tras comprobar con los instaladores y técnicos de Movistar que no es posible el correcto enlace wifi con este tipo de terminal en esta ubicación, me proponen utilizar los de altas prestaciones o videobridges para poner uno en el router y otro en el PC. Los solicito a Movistar a través del 1004 y devuelvo por correo certificado el adaptador USB, según las instrucciones que me indican en Movistar.

3-16/01/2015. Recibo por mensajería  UN ÚNICO VIDEOBRIDGE que no me soluciona nada puesto que se necesitan dos, por lo que reclamo a  través del 1004 el envío del otro.

4- 26/01/2015. Recibo por mensajería UN ADAPTADOR INALÁMBRICO USB, igual al que había devuelto. En el 1004 denuncio el error en la entrega del pedido y vuelvo a solicitar el envío del videobridge que falta.

5- 27/01/2015 al 21/02/2015. Envío varios mensajes a Movistar a través de la web y varias llamadas al 1004 interesándome por el pedido y contando el problema del envío erróneo. Recibo dos cartas idénticas (automáticas) de Movistar (27/01/2015 con nº de incidencia 201500333160001 y 09/02/2015 con nº incidencia 201500479443001), con disculpas y con un “estamos trabajando para resolver la incidencia de forma rápida, etc…”, pero sin noticias del videobridge pendiente.

6- 26/02/2015. Hoy me ha llegado por mensajería  OTRO ADAPTADOR INALÁMBRICO USB  (he rechazado la entrega de ZELERIS) y he vuelto a comunicar en el 1004 la incidencia. Y sigo sin disponer de internet en el PC porque no recibo un videobridge solicitado hace 50 días…

7- Por otra parte, en la factura domiciliada del 01/02/2015 que he abonado, se me factura el adaptador usb inalámbrico por 25 euros + iva, cuando ya lo había devuelto.

Siendo una operadora que técnicamente parece funcionar razonablemente bien ¿cómo es posible que Movistar sea tan nefasta gestionando incidencias?¿No hay nadie que pueda siquiera informar a un cliente de la resolución de su problema? Los comerciales del 1004 definitivamente no pueden, no saben o no disponen de la información necesaria.

Por favor, ¿puede alguien en este foro ayudarme a resolver el problema? Sólo pido el envío del videobridge solicitado que me falta. NO QUIERO UN ADAPTADOR INALÁMBRICO USB. Creo que no es tan difícil….

Mensaje 1 de 5
346 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pat55 :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echo un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pat55 :

 

Perdón por la espera, pero no he podido contestarte antes.

 

Te comento.

 

1.- Referente al adaptador USB inalámbrico, ya tienes gestionada la reclamación para la devolución del importe.

El número de reclamación te lo he enviado por privado.

En un plazo de 10/15 días se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

2.- En cuanto al envío del adaptador inalámbrico de altas prestaciones, no me deja enviártelo, me da un error a la hora de gestionar el pedido.

He realizado una consulta interna, en el momento que sepa algo, te informo, ya que de momento, no me deja enviártelo, lo lamento. Gato triste

En el momento que sepa algo, te aviso.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pat55 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya tienes gestionado el envío del adaptador inalámbrico de altas prestaciones o VideoBridge.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Así que te debería llegar en los próximos días.

 

En cuanto a la reclamación, está aun pendiente.

La reclamación es sobre la factura de marzo.

También se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pat55 :

 

Me alegra que ya te haya llegado el Videobridge y que te funcione correctamente. Gato muy feliz

 

La reclamación aún sigue pendiente, no tenemos novedades aún.

 

De todas formas, cualquier duda, ya sabes donde estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas