El calvario de contratar Movistar Imagenio

arevalo116
Mi vida cambió con el ADSL
El calvario de contratar Movistar Imagenio

Buenas tardes, acudo aqui porque es que ya no me apetece ni llamar al 1004 de verdad, expongo mi caso:

 

El lunes día 13, llamo para darme de alta en imagenio familiar para poder disfrutar de la Liga el sabado, antes incluso de que llegaran a un acuerdo, pero como al final unos y otros tendrían que ceder pues por precavido. Total, que llamo y el comercial me dice la promoción, y me jura y me perjura que no preocupe que el Sabado  18 viene el instalador a mi casa. El Viernes 17 a las 21:00 y viendo que nadie me ha llamado para acordar la hora que viene el técnico a mi casa y me dicen que por un error del sistema el alta no se ha efectuado ( Perdón?? y tengo que llamar yo para enterarme??) El Sábado una señorita del departamento de calidad me lo vuelve a dar de alta asegurandome que iba a intentar ponermelo muy urgente pero que casi imposible que ese dia me lo instalaran, comunicandole yo que o lo tenía ese mismo dia como me habia prometido el comercial del Lunes 13 o el Lunes 20 solicitaría la portabilidad de mi duo. Como era de esperar el técnico no apareció por mi casa, pero bueno como hasta el día 25 no vuelve a ver liga, decido esperarme pidiendo un descuento por todas las molestias causadas. Promesas de llamadas que no me realizan, ofertas de comerciales que luego no se producen, y ayer parecía que todo había quedado resuelto. El departamento de Calidad me llama para decirme que todo esta Ok, pero que ella no me puede ofrecer un descuento, que eso es el departamento de Fidelización, que deja anotado para que me llamen y me ofrezcan algo...

 

Hoy veo que llama al móvil el 1004 e iluso de mi pienso que me llaman para ofrecerme el descuento...pero NO!!!!!! es una comercial para seguir con el alta de imagenio (pero si supuestamente me lo activaron ayer!!!!!!!!) pues tras comprobar nose que, me dice que tiene que hablar con un supervisor y que luego me llamaría...a la hora vuelve a sonar el teléfono y de nuevo el 1004, (solucion?? jajajajaja) es un español para darme el alta de imagenio porque no estoy dado de alta, pero al mirar el sistema lo que tengo ahora mismo contratado no es compatible...(perdona?? me da igual tener 30MB que 10MB o que 20MB pero quiero imagenio ya!!!) y que llame otra vez al 1004 para solicitarlo...

 

Xfavor, quiero una solución ya, y mínimo quiero un descuento por todo lo que me estan haciendo pasar, y quiero ver esta jornada de liga en mi casa!!!! sino Digital Plus menos mal que tienen un servicio eficiente y tardan menos de 24h en instalarlo y por supuesto que pedire la portabilidad del duo. Gracias

Mensaje 1 de 5
1.337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Olimiesma
Yo probé el VDSL

Juas que Karma,

 

A ver desde mi punto de vista como cliente de MoviStar, te recomiendo calma, y explicarles las cosas a los comerciales y técnicos bien, de buenos modos, no olvides que son seres humanos y tienen una paciencia con límites, a parte no te deben nada (recuérdalo).

 

En cuanto a un descuento, no se..., la verdad es que si esta fuera mi empresa y después de leer que vas a hacer una portabilidad por que no puedes ver el FootBall, jejeje, iba a ser que no y menos con chantajes sentimentales de portabilidades a gente que está más que harta de hacerlas todos los dias infinidad de veces, y mucho menos sobre un servicio recientemente contratado y sin haber pasado los 15 días hábiles que te dijeron que tardarían como mínimo.

No obstante leete esto del documento de derechos de los consumidores emitido por la Unión de consumidores de servicios de Telecomunicaciones que es muy interesante; y recuerda que en este país y en la gran mayoría, el desconocimiento de la ley no exime el cumplimiento de la misma, y esto es para todos:

 

Spoiler

¿En qué plazo deberán atenderse las solicitudes? Las conexiones iniciales deberán llevarse a cabo en
el plazo máximo de 60 días desde su recepción. De este plazo podrán descontarse los retrasos con origen
en causas no imputables al operador como la obtención de permisos de ocupación o paso, pero en todo
caso deberán comunicarse al usuario estas causas por medio de correo certificado con acuse de recibo,
adjuntando la documentación que demuestre tales retrasos.

 O sea, que todavía les queda tiempo de sobras para darte el servicio sin dolo para la CIA.

 

Por supuesto y calmando ya los ánimos, te diré que ni de coña te tardarán tanto. Conociendo como conozco a MoviStar, estoy seguro de que tendrás el servicio en un espacio de tiempo reducido. Y en un futuro estarás más que satisfecho. Además si te hacen las cosas despacio te las harán bien, si van con prisas y presiones, mal asunto.

 

* Esta es mi opinión personal y nada tiene que ver con la de la CIA.

 

Un cordial saludo y Bienvenid@ a la comunidad MoviStar Guiño

Si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio..., mejor permanece callad@
Mensaje 2 de 5
1.323 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Por las molestias no creo que te vayan a ofrecer nada.

 

Por cierto, que precio te han dado por imagenio?. En la pagina de movistar ya consta, y ha sido confirmado por los moderadores, que imagenio pasa a partir de octubre de 22,90 + IVA a 29,90 + IVA

 

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio1/ficha/movistar-imagenio-familiar-1...

Mensaje 3 de 5
1.304 Visitas
mitoni
Yo probé el VDSL

Que tomadura de pelo, chico, yo pasé un calvario peor pues me ofrecieron 10Mb via web cuando en mi zona era completamente imposible. Y desde el SAT me mareaban diciendome como robots que si quería 10Mb tendría que ser por fibra y que el nuevo precio era...

Mi experiencia es que cuanto más llames y con más operadores hables, más se lía la cosa porque cada uno registra el alta o la incidencia en su ordenador y se forma un guirigay de mil pares, porque al final las altas las hacen personas distintas a los operadores que no saben tu caso y si ven algo que no les cuadra te echan atras tu pedido.

AHora estoy contento con lo que tengo por calidad e incidencias nulas, pero el proceso de alta fue lo peor. La próxima vez que contrate algo con Movistar intentaré que sea con gente del departamento de calidad con los que uno se entiende mejor, por cercanía y porque hablan y piensan como yo.

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
1.289 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arevalo116, bienvenido a la comunidad y pedirte disculpas por las molestias ocasionadas por la mala información que se te ha dado, ya que en ningún caso se debería de haber dado una fecha de instalación en el momento de gestionar el pedido.

 

En Movistar, actualmente hay un tiempo estipulado para la instalacion de Imagenio que es de 5 días, no obstante no todos los casos son iguales y hay multiples factores (tecnicos, administrativos, humanos, etc) que pueden provocar una demora, por lo que como te comentaba nunca se asegura una fecha, esto lo hace el técnico cuando te contacta para concertar la cita.

 

Por otra parte, desde la comunidad tenemos vigentes las promociones que puedes visualizar en www.movistar.es y no tenemos potestad para realizar ninguna promoción adicional, sea el motivo que sea.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.271 Visitas