El cambio unilateral de tarifa ADSL, afecta o no a MIT Tu Eliges?

Carlos_mad
Más integrado que la RDSI
El cambio unilateral de tarifa ADSL, afecta o no a MIT Tu Eliges?

Buenos días,

 

He recibido una carta en la que Movistar me anuncia que mi tarifa actual, MOVISTAR 10 MB, evolucionará a final de mes a MOVISTAR HASTA 10 MB para ofrecerme un mejor servicio. Me regalan 50 min. a móviles y otros 500 el fin de smana, aunque lo cierto es que no los necesito.

 Por el contrario, tengo un pincho 3G asociado a la línea ADSL con tarifa MIT TU ELIGES, sin coste mensual, que sí que me intresaría mantener en las actuales condiciones, pero en el 1004 me han dicho que es incompatible con la nueva tarifa y que me facturarán cierta cantidad mensual, que no recuerdo.

Efectivamente, en la publicidad de la tarifa Navega Fuera De Casa (Tu Eliges), decía que ésta era incompatible con la tarifa MOVISTAR HASTA 10 MB y con los 50 min. a móviles.

 

Pero también indicaba (cito textualmente):

"Pide ahora tu modem 3G y navega gratis donde quieras, sin pagar más en tu factura mensual, y para siempre" (el subrayado es mío).

 

Mi pregunta es si puedo rechazar el cambio de tarifa y si no, qué tengo que hacer para mantener el modem 3G en las condiciones actuales y para siempre, tal como anunciaban en la web.

Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlos_mad

 

Bienvendio a la comunidad.

 

En la consulta referente a la ADSL, como te indican en la carta, el cambio es obligatorio aunque puedes solicitar la baja si no estás interesado en el producto que se ofrece.


En cuanto a la consulta sobrel el pincho 3g, la he enviado a los compañeros de móviles para que te informen.

 

Un saludo :Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
462 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Carlos_mad

 
 
Confirmarte que en este caso, al ser incompatible, perderías la tarifa Mit Tu Eliges que tienes en la línea de internet móvil Emoticono triste
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
453 Visitas
Carlos_mad
Más integrado que la RDSI

 

O sea que la promesa publicitaria que hizo Movistar en su día::

 

"Pide ahora tu modem 3G y navega gratis donde quieras, sin pagar más en tu factura mensual, y para siempre"

 

se incumple sí, o sí. No hay forma posible de conservar ese contrato en esas condiciones. 

 

Que yo sepa, la publicidad tiene valor vinculante y esto es un incumplimiento claro.

La verdad es que me sorprende que hagais esto. Todos tenemos problemas que normalmente se resuelven en el 1004 y otras veces no, pero son asuntos puntuales. Muchos o pocos, pero puntuales. Pero un incumplimiento de los compromisos publicitarios tan descarado como éste, me parece muy extraño en Telefónica. Llevo muchos años trabajando para vosotros y me consta que ese no es vuestro estilo. 

 

JaviV, el problema lo está provocando la fija al cambiar la tarifa, no la móvil que se limita a cumplir lo establecido. Y para más cachondeo, el cambio es, según dice vuestra carta, "para ofrecerme un mejor servicio". Sobran las palabras.

 

Por favor, eleva este asunto a tu dirección antes de seguir adelante con el cambio y pásale la captura que adjunto de vuestras páginas publicitarias de 2012 para que vea lo que hay, porque creo que nos estamos metiendo en un lío que nadie desea.

 

https://dl.dropboxusercontent.com/u/22167110/Oferta%20Pincho%20Movistar.pdf

 

 

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
398 Visitas
Descontento2014
Yo probé el VDSL

Carlos_mad:

No se si te has dado cuenta que no solo te quedas si tu tarifa del modem 3G, sino que además el precio del ADSL hasta 10 MB será de 25 € en lugar de los 24,08 € actuales. Así que casi 12 € más al año que pagarás.

 

Y eso que en la web de Movistar siguen anunciando los hasta 10 MB por 24,08 € "para siempre".

 

Quizá la via de denunciar por publicidad engañosa a Telefonica Movistar es una buena idea para que reconsideren esta subida de precios de ADSL que nos aplicarán el 1 de Junio.

 

 

Mensaje 5 de 6
391 Visitas
mabrev
Yo probé el VDSL

Yo acabo de llamar al 1004 por este mismo tema y me han dicho que no cambiaría nada que el pincho usb seguiría siendo gratuito como hasta ahora. ¿En que quedamos sigue todo como hasta ahora o van a pasar a facturármelo?

 

Saludos,

Mensaje 6 de 6
359 Visitas