El día 11/12 solicité el descodificador UHD y aún no me ha llegado

JofOrCEr
Mi vida cambió con el ADSL
El día 11/12 solicité el descodificador UHD y aún no me ha llegado
Hola, escribí en otro post mi situación y no he obtenido respuesta, así que abro este post. El día 11 cambié mi tarifa a una con Netflix y solicité el descodificador UHD con cable autoinstalable, pues estamos a final de año, y tras una reclamación de la tienda por el desco la semana pasada, aún sigo sin noticias del desco, ni de la tienda que quedó en llamar cuando fuera pasar el mensajero, ni del propio mensajero, además no tengo número de pedido al hacerlo en tienda (o eso creo) y no puedo seguir su estado. Espero que antes de Reyes o inmediatamente después poder tenerlo y poder tener el nuevo servicio de Netflix y la oferta que me hicieron en tienda que incluía un LG G7, que no puedo recoger hasta tener el desco y la nueva tarifa. Espero aquí tener una solución y una respuesta de cómo está mi pedido. Gracias
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Hola @JofOrCEr

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Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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JofOrCEr
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, he reiniciado parte del proceso en tienda y el LG G7 ya me lo han dado, queda el descodificador, que después de lo hoy, espero tenerlo la semana que viene. Si vuelve a retrasarse el descodificador te escribiré. Muchas Gracias.
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Comercial.Global-movistar
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Hola @JofOrCEr,

 

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Saludos

Ana



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