El día de la marmota

KDL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
El día de la marmota

Al igual que el personaje de "atrapados en el tiempo" he quedado con mi contratación de movistar. Tras devolver la instalación por un error de movistar pretendiendo colocarme servicios que no había contratado y asegurarme que el pedido se iba a rehacer, he entrado en un absurdo bucle en el que cada vez que llamo es como si ya hubiese vivido esa escena. El teleoperador del 1004 me comenta que hay que reactivar el pedido y que va a consultar con portabilidad, tras tenerme un buen rato en espera me comenta que hay que rectivar el pedido original (el bueno) y que él personalmente se va a encargar de que se resuelva en 24 / 48 h. Tras pasar 48 h. nadie da señales de vida y vuelvo a llamar y entonces otro teleoperador me dice lo mismo y así cada 48 h.

 

Llevo 15 días sin teléfono fijo, he estado aguantando por no perder mi número portado desde Ono. Hoy he puesto sendas reclamaciones en la junta de arbitraje de la Comunidad de Madrid y en Usuarios Teleco.

 

El viernes por la tarde si no tengo el teléfono instalado llamaré a otro operador y aunque pierda mi viejo número contraré con otra empresa.

 

Amigos, tengan cuidado ahí fuera. 

Mensaje 1 de 4
306 Visitas
3 RESPUESTAS 3
KDL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ayer nueva llamada y

 

"La sombra de la marmota anuncia que el invierno será corto y habrá una fuerte sequia" 

 

De mi linea telefónica no hay noticias, se la espera (urgente dicen) pero nada más.

Mensaje 2 de 4
282 Visitas
KDL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola, movistar es el surrealismo puro.

 

Hoy me llaman para realizar la grabación para la solicititud de portabilidad de linea telefónica. Hombre loco

 

Cuando le he comentado que ya realicé esa grabación en a principios de Febrero y que la poratbilidad estaba realizada desde el día 21 no sabía que decir.

 

El nivel de incompetencia de movistar no tiene limites.

 

Y sigo sin fijo.

Mensaje 3 de 4
266 Visitas
KDL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llamada de rigor al 1004 (por llamar que no quede). 

 

Dan aviso al servicio técnico y tomo nota del número de la gestión realizada.

 

Que "ilu" ya tengo 6. 

 

A la linea no se la espera.

 

Buen fin de semana a todos.

Mensaje 4 de 4
253 Visitas