El [....] del seguro movil

Descontento2
Más integrado que la RDSI
El [....] del seguro movil
Como muchos de vosotros sabeis cuando finalmente te das cuenta de que te han renovado sin aviso previo el seguro movil que contrataste como un pardillo al comprar tu flamante movil nuevo, intentas darte de baja pero cual es tu sorpresa que no puedes hasta el año cumplido con lo cual te siguen cobrando mes tras mes. Y no es solo eso , sino que si cambias de compañia telefonica y hasta si el movil ya no existe porque se ha roto o lo has perdido, la compañia ¡¡¡sigue cobrandote hasta la cuantia total del seguro anual!!! Es delirante y evidentemente abusivo. Por nuestra parte vamos a llevarlo a consumo y posteriormente si es necesario a los tribunales porque podemos y no nos gusta que se rian de nosotros. Informaremos al resto de clientes a traves del foro de todos los pasos a seguir y el resultado de las posibles sentencias en caso de tener que llegar a juicio.
Un saludo y no caigais en la trampa de que os cuelen un seguro caro malo y con muy mala atencion al cliente ya que hemos intentado ponernos en contacto en el telefono que nos indican y solo salen grabaciones seguidas del correspondiente corte de llamada.
Eso si es tirar balones fuera.
Ni la cara dan.
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Descontento2

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

El Seguro móvil es un servicio anual que se fraccionan las cuotas mensualmente. Al darlo de alta, éste se renueva automáticamente hasta cinco años si no se avisa al menos, con un día de antelación, de que no se desea continuar con el servicio.

 

Esto viene establecido en las condiciones legales del servicio así como el cobro de las cuotas restantes si se da de baja la línea en contrato con antelación al vencimiento de la póliza. Te facilito enlace donde puedes visualizar esta información

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes

 

 

 

 

 

 



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Descontento2
Más integrado que la RDSI
Si si las condiciones ya me las he leido una vez que me enteré del abuso, por supuesto unas condiciones que ni te explican ni te detallan a la hora de comprar el movil, y que por abusivas son nulas de pleno derecho. Por eso informare puntualmente a todos los afectados de como va el proceso a traves de la oficina del consumidor y si fuese necesario, el juzgado.
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DukeNenot
Yo probé el VDSL

Descontento2 escribió:
Como muchos de vosotros sabeis cuando finalmente te das cuenta de que te han renovado sin aviso previo el seguro movil que contrataste como un pardillo al comprar tu flamante movil nuevo, intentas darte de baja pero cual es tu sorpresa que no puedes hasta el año cumplido con lo cual te siguen cobrando mes tras mes. Y no es solo eso , sino que si cambias de compañia telefonica y hasta si el movil ya no existe porque se ha roto o lo has perdido, la compañia ¡¡¡sigue cobrandote hasta la cuantia total del seguro anual!!! Es delirante y evidentemente abusivo. Por nuestra parte vamos a llevarlo a consumo y posteriormente si es necesario a los tribunales porque podemos y no nos gusta que se rian de nosotros. Informaremos al resto de clientes a traves del foro de todos los pasos a seguir y el resultado de las posibles sentencias en caso de tener que llegar a juicio.
Un saludo y no caigais en la trampa de que os cuelen un seguro caro malo y con muy mala atencion al cliente ya que hemos intentado ponernos en contacto en el telefono que nos indican y solo salen grabaciones seguidas del correspondiente corte de llamada.
Eso si es tirar balones fuera.
Ni la cara dan.

si y pagas el año completo `pero como no estas en movistar no se hacen cargo de un supuesto fallo del movil.Les encanta ganar dinero con el mínimo esfuerzo y tener a los clientes o ex clientes enfadados con estas practicas .

Informamos al resto para ver si es correcta la forma de proceder.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
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