El departamento de calidad miente?

gallito7
Yo probé el VDSL
El departamento de calidad miente?

Hola buenas tardes.

Me gustaria comentar mi caso y si alguien me puede ayudar a solucionarlo.El 14/09/2009 contrate el trio de imagenio, disfrutaba de una promocion durante 12 meses y tenia un compromiso de permanencia de 12 meses.

El 15/09/2010 al acabarse la promocion llame al 1004 y me pasaron con el departamento de calidad para darme de baja del servicio ya que se me acababa la promocion y pasaba a pagar alrededor de 80 euros.

La señorita del deparmento de calidad me pregunto cual era el motivo de darme de baja del servicio y yo le comente que se me habia acabado la promocion.Ella amablemente me comento que podia hacerme una oferta para que no me diera de baja.La oferta consistia en dejarme el trio a 41.40, y me hacia un descuento del 50 % en la cuota de la linea durante un año.Esto mas el 0.50 de la identificacion de llamadas y el iva hacia que me quedase la cuota en 57.67, mas o menos lo que pagaba hasta ahora, todo esto sin permanencia incluida.

Le dije que la permanencia me daba igual porque si era ese precio no me importaba seguir.Como se como funcionan estas cosas telefonicas, despues de haber tenido ya algun que otro problema le pido que me de una referencia de la oferta o algo que me sirva como justificante.Me da la referencia: 222094310.

Cual es mi sorpresa al llegarme la factura de este ultimo mes (del 19/09 al 19/10), en la que me cobran 61.80 con el trio, pero si se me aplica el 50% en la tarifa de la linea, o sea 20,40 mas de lo que se me habia ofertado.La factura total 79.67.

Llamo al 1004 y me dicen que con esa referencia del departamento de calidad solo les sale el 50% de descuento de la linea.Vuelvo a llamar al departamento de calidad, alli una señorita me informa que esa oferta no sabe quien me la hizo pero que ella lo que me puede hacer es dejarmelo todo a 72 euros para toda la vida, le digo que no me interesa que entonces alguien del departamento de calidad me mintio en la anterior oferta, ella dice que no puede hacer nada que si quiero la baja.Tal es mi cabreo que digo que si, que quiero la baja, ella dice que me la prepara me pide numero de cuenta, etc.

En ese momento la llamada se corta y ya mi enfado es mayusculo, pienso en dar todo de baja trio, linea fija, una linea familiar de 4 moviles.

El caso es que vuelvo a llamar al departamento de calidad para seguir con la baja, le vuelvo a contar la historia a una señorita muy amable, y ella me dice que no me preocupe que si me hicieron esa oferta se tiene que respetar.Me hace una reclamacion con nº:201003481749 por esos 20,40, y me comenta que en menos de 10 dias me los devolveran.

Me dice deja anotado para que se me cobre los 41.40 por el trio los siguientes meses.

Yo le digo que perfecto que si es asi vale.El caso que despues de pasar unos dias y seguir todo igual no se si me van a devolver mi dinero y lo que voy a pagar este mes  y ya no se si me han vuelto engañar, a cual de las del departamento de calidad creer o si no creer a ninguna.

Porque dentro de un mismo departamento hay diferentes posiciones, no entiendo nada.

Me encantaria que alguien me pudiese ayudar, gracias.

 

 

 

Mensaje 1 de 11
3.315 Visitas
10 RESPUESTAS 10
gallito7
Yo probé el VDSL

bueno acabo de volver a casa y en el correo he encontrado una contestacion a mi reclamacion donde dice que van a reintegrarme los 20.40 mas iva.Gracias a la señorita del departamento de calidad que por lo menos se tomo la molestia de atender mi reclamacion.Ahora solo me falta saber si la promocion me la van ha aplicar los siguientes meses tambien, no se si habria forma de saberlo.

Mensaje 2 de 11
3.261 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Pasate por mi tema IMAGENIO ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO.A mi me ha pasado algo parecido.La proxima vez ya sabes,ni referencias ni nada:email o fax bien escrito y detallado.A mi el departamento de Calidad no me mintio,pero la explicacion que me dieron diciendome que el descuento que tenia se lo habia comido un alien del planeta Saturno que solo se alimenta de alcachofas y se reproduce por las noches no me ha convencido nada,nada,nada...........................................

Mensaje 3 de 11
3.226 Visitas
JavierC-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @gallito7!

 

 Mándanos por favor tus datos a través del siguiente formulario, así podemos comprobar la promo que te han contratado en el departamento de Calidad y te informamos.

 

 Un saludo y feliz día.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.197 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

Dos dias despues ni se han puesto en contacto conmigo ni me han devuelto el dinero.vamos bien, deben querer una baja nueva.

Mensaje 5 de 11
3.131 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Desde que en los ultimos congresos de Telecomunicaciones Movistar ha dicho que las tarifas de planas de datos ya NO SON RENTABLES y que se deberian ir sustituyendo esas tarifas de consumo ilimitado por otras en las que se pague por consumo realizado,tengo muy claro que todos los casos que hay en este foro NO SON UNA CASUALIDAD y que por supuesto que quieren bajas:esas que ellos dicen que no son rentables.Te puede tocar un inutil del 1004,te pueden tocar 2 y hasta 3 pero no me creo que todos los del 1004 sean inutiles y mientan.Aqui hay una operacion orquestada para ir sustituyendo clientes NO RENTABLES por RENTABLES.Si te lees mi hilo TELEFONICA ME QUIERE ENGAÑAR COMO A UN CHINO CUDEIRO veras como se me deja de aplicar una promocion POR EL ARTICULO 33 (que es el de porque a Telefonica se le pone en la punta) y me la quieren sustituir por otra inferior.¿Error?.¿Inutil de 1004 que no se entera?.Yo creo que no.......

Mensaje 6 de 11
3.121 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gallito7,

 

El formulario lo rellenaste el día 10, con lo cual no han pasado 2 días, de todos modos si a lo largo de hoy viernes no se han puesto en contacto contigo mandamé un mp y vemos lo que está sucediendo.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
3.075 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

hoy martes sigo esperando.

Mensaje 8 de 11
2.967 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gallito7,

 

Acabo de pasar nota a los responsables para que contacten contigo lo antes posible, por favor, si no lo hacen en el trascurso del día de hoy, házmelo saber.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
2.891 Visitas
gallito7
Yo probé el VDSL

tengo que decir que despues de que se quedaran aqui mis datos me llamo una señortia el dia 18 de noviembre y me volvio ha hacer una oferta para que no fuera muy parecida a la que me habian ofertado y no me habian aplicado.Asi que todo se resolvio bastante bien. dar las gracias a los administradores que se molestaron desde aqui, por lo menos despues de varias llamadas al 1004 donde no me resolvieron nada, aqui por lo menos lo acabaron resolviendo.he esperado a mandar este mensaje porque este es el primer mes que me ha venido bien la facturacion.los dos anteriores h etenido que reclamar y me han devuelto la diferencia.Cuando las cosas las arreglan creo que tambien hay que decirlo, aunque sino reclamas pues ya ves

Mensaje 10 de 11
2.207 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gallito7,

 

Me alegra saber que todo ha quedado solucionado y que te hemos podido resolver la incidencia.

 

Si alguna vez necesitas de nosotros, ya sabes donde nos tienes.

 

Un saludo y Feliz Año 2011!!!.

 

PD: con tu permiso y dado que ha quedado todo resuelto, procedo al cierre del hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.199 Visitas