El departamento de reclamaciones no hace bien su trabajo

olivar3s
Yo probé el VDSL
El departamento de reclamaciones no hace bien su trabajo

¿Por que al reclamar en movistar me han denegado la reclamación, y seguidamente al presentar la misma reclamación a través de consumo movistar me da la razón, sin llegar al arbitraje? ¿Investigan el caso como es debido, o hay que presentar las reclamaciones a través de consumo para que hagan bien su trabajo?

 

Aunque gracias a consumo parece que ya esta todo solucionado sigo mosqueado por todo lo que movistar me ha echo pasar y pido como mínimo una explicación.

 

Aquí otro caso mas de tantos parecidos que he leído en esta comunidad... en este caso, el mio:

 

Hice portabilidad a movistar pagando una penalizacion a mi antigua compañía y seguidamente al no cumplir movistar con lo pactado, solicite baja dentro de plazo de desistimiento (el 28/12/2016 mismo día del alta/instalación) Entonces al mes siguiente me llega una factura inventada por movistar de x € por un supuesto servicio de 15 días, pedí que me abrieran reclamación a través de aquí y me salio desfavorable por que según el que investigo el caso, le constaba que la baja se solicito el 12/01/2017 fuera de plazo de desistimiento y que en sus sistemas no existía ninguna incidencia por lo que mantenían el cargo... 

 

Aquí @Marco.A-Movistar dándome la mala noticia:

 

 

 

Y aquí la respuesta que movistar ha dado sobre la misma reclamación seguidamente puesta en consumo:

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
olivar3s
Yo probé el VDSL

Por cierto me gustaría que me dieran información sobre como esta el tema... Han hecho ya el reintegro de los 14,90 € ? pueden comprobar si tengo alguna deuda con movistar?

Mensaje 2 de 9
1.509 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Pueden mover el hilo sin aviso? Lo encontré de casualidad, no tenia ninguna notificación sobre esto, pensé que desapareció y estuve apunto de abrir uno de nuevo...

Mensaje 3 de 9
1.435 Visitas
olivar3s
Yo probé el VDSL

Sigo a la espera de una respuesta , alguien puede confirmarme si se ha hecho el reintegro de los 14,90 € ? Pueden comprobar si tengo alguna deuda con movistar?

Mensaje 4 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olivar3s

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @olivar3s

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar
 



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Mensaje 6 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olivar3s,

 

Los 14,90 € se han compensado. Se emitió una factura con 19,74€ que devolviste, posteriormente se emitió una factura con un importe a tu favor y se te hizo una devolución de 4,84€, de tal manera que las cantidades quedan compensadas, 19,74 - 4,84 hacen el total de los 14,90€.

 

Por otro lado, indicarte que no hay ningún importe pendiente ni en fijo ni en móvil

 

Salu2

Maribel

 



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Mensaje 7 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olivar3s,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 8 de 9
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @olivar3s,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

Salu2

Maribel



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