El departamento de reclamaciones no hace bien su trabajo

El departamento de reclamaciones no hace bien su trabajo

¿Por que al reclamar en movistar me han denegado la reclamación, y seguidamente al presentar la misma reclamación a través de consumo movistar me da la razón, sin llegar al arbitraje? ¿Investigan el caso como es debido, o hay que presentar las reclamaciones a través de consumo para que hagan bien su trabajo?

 

Aunque gracias a consumo parece que ya esta todo solucionado sigo mosqueado por todo lo que movistar me ha echo pasar y pido como mínimo una explicación.

 

Aquí otro caso mas de tantos parecidos que he leído en esta comunidad... en este caso, el mio:

 

Hice portabilidad a movistar pagando una penalizacion a mi antigua compañía y seguidamente al no cumplir movistar con lo pactado, solicite baja dentro de plazo de desistimiento (el 28/12/2016 mismo día del alta/instalación) Entonces al mes siguiente me llega una factura inventada por movistar de x € por un supuesto servicio de 15 días, pedí que me abrieran reclamación a través de aquí y me salio desfavorable por que según el que investigo el caso, le constaba que la baja se solicito el 12/01/2017 fuera de plazo de desistimiento y que en sus sistemas no existía ninguna incidencia por lo que mantenían el cargo... 

 

Aquí @Marco.A-Movistar dándome la mala noticia:

 

 

 

Y aquí la respuesta que movistar ha dado sobre la misma reclamación seguidamente puesta en consumo:

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
1.079 Visitas
8 RESPUESTAS 8

Por cierto me gustaría que me dieran información sobre como esta el tema... Han hecho ya el reintegro de los 14,90 € ? pueden comprobar si tengo alguna deuda con movistar?

Mensaje 2 de 9
1.047 Visitas

Pueden mover el hilo sin aviso? Lo encontré de casualidad, no tenia ninguna notificación sobre esto, pensé que desapareció y estuve apunto de abrir uno de nuevo...

Mensaje 3 de 9
973 Visitas

Sigo a la espera de una respuesta , alguien puede confirmarme si se ha hecho el reintegro de los 14,90 € ? Pueden comprobar si tengo alguna deuda con movistar?

Mensaje 4 de 9
886 Visitas

Hola @olivar3s

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
847 Visitas

Hola @olivar3s

 

Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
829 Visitas

Hola @olivar3s,

 

Los 14,90 € se han compensado. Se emitió una factura con 19,74€ que devolviste, posteriormente se emitió una factura con un importe a tu favor y se te hizo una devolución de 4,84€, de tal manera que las cantidades quedan compensadas, 19,74 - 4,84 hacen el total de los 14,90€.

 

Por otro lado, indicarte que no hay ningún importe pendiente ni en fijo ni en móvil

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
818 Visitas

Hola @olivar3s,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
786 Visitas

Hola @olivar3s,

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
767 Visitas