Editado 09-03-2017 17:59
Editado 09-03-2017 17:59
¿Por que al reclamar en movistar me han denegado la reclamación, y seguidamente al presentar la misma reclamación a través de consumo movistar me da la razón, sin llegar al arbitraje? ¿Investigan el caso como es debido, o hay que presentar las reclamaciones a través de consumo para que hagan bien su trabajo?
Aunque gracias a consumo parece que ya esta todo solucionado sigo mosqueado por todo lo que movistar me ha echo pasar y pido como mínimo una explicación.
Aquí otro caso mas de tantos parecidos que he leído en esta comunidad... en este caso, el mio:
Hice portabilidad a movistar pagando una penalizacion a mi antigua compañía y seguidamente al no cumplir movistar con lo pactado, solicite baja dentro de plazo de desistimiento (el 28/12/2016 mismo día del alta/instalación) Entonces al mes siguiente me llega una factura inventada por movistar de x € por un supuesto servicio de 15 días, pedí que me abrieran reclamación a través de aquí y me salio desfavorable por que según el que investigo el caso, le constaba que la baja se solicito el 12/01/2017 fuera de plazo de desistimiento y que en sus sistemas no existía ninguna incidencia por lo que mantenían el cargo...
Aquí @Marco.A-Movistar dándome la mala noticia:
Y aquí la respuesta que movistar ha dado sobre la misma reclamación seguidamente puesta en consumo:
Editado 09-03-2017 17:59
Editado 09-03-2017 17:59
Por cierto me gustaría que me dieran información sobre como esta el tema... Han hecho ya el reintegro de los 14,90 € ? pueden comprobar si tengo alguna deuda con movistar?
Editado 09-03-2017 17:59
Editado 09-03-2017 17:59
Pueden mover el hilo sin aviso? Lo encontré de casualidad, no tenia ninguna notificación sobre esto, pensé que desapareció y estuve apunto de abrir uno de nuevo...
Editado 12-03-2017 0:25
Editado 12-03-2017 0:25
Sigo a la espera de una respuesta , alguien puede confirmarme si se ha hecho el reintegro de los 14,90 € ? Pueden comprobar si tengo alguna deuda con movistar?
Hola @olivar3s
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @olivar3s
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @olivar3s,
Los 14,90 € se han compensado. Se emitió una factura con 19,74€ que devolviste, posteriormente se emitió una factura con un importe a tu favor y se te hizo una devolución de 4,84€, de tal manera que las cantidades quedan compensadas, 19,74 - 4,84 hacen el total de los 14,90€.
Por otro lado, indicarte que no hay ningún importe pendiente ni en fijo ni en móvil
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @olivar3s,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @olivar3s,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, por lo que en breve procederemos a cerrar el hilo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+