El engaño de movistar Fusión

ENDERBURY21
Yo probé el VDSL
El engaño de movistar Fusión

Tras dos meses de espera, por fin se presentaron en mi casa dos técnicos de Movistar. Venian nada menos que a instalar la conexión para la TV. No me lo podia creer, solo dos meses de espera. Bueno, antes de ponerse a ello me indicaron que el router que tenia era ya muy antiguo y habia que cambiarlo (venian cargados de cajas) se cambio el reuter poniendo un nuevo trasto que ocupa mas que la madre que lo p... pero bueno, parece ser que las necesidades técnicas de Movistar pasan por ocupar la mayor superficie en casa del cliente. Debe ser para aumentar el consumo electrico por la cara,recordemos que el consumo de todos esos aparatos de Movistar lo pagamos nosotros y luego encima pagamos la factura, si es que somos bobos.

 

Acto seguido se me indica que tienen los aparatos para conectar la tv pero y aqui viene lo bueno, cuestan 90 euritos de nada. mi respuesta, en la forma mas educada posible fue que recogieran todos los trastos, incluido en router nuevo y se largaran echando leches. Espere que esto tiene truco fue la respuesta de el mas alto de los dos (como siento no haberles robado la cartera para poder disponer de sus datos). Lamó a su central y tras indicar que el cliente no estaba de acuerdo con la promoción me hizo ponerme. Alguien desde el otro lado de la linea que me facilitó los datos de contratación (está contratada a nombre de mi esposa es decir que tenia acceso a la base de datos de Movistar) me indicó que en base al tiempo que llevabamos como clientes no se nos iba a cobrar ni un euro por la instalación, siendo esta totalmente gratuita.

 

Viene la primera factura que es parcial y no hay dios que se entienda con ella y a todo tienen respuesta. Lo primero haciendo referencia a un contrato inexistente es que te cobran una pasta por haber incorporado uno de los moviles, pero lo bueno es que en la segunda factura Tachan! aparecen cargados los 90 euros de marras, es decir que cuando piensas que la factura va a bajar un poco realmente te encuentras con casi doscientos euros de telefono.

 

Logicamente te cagas en todo lo que se menea y ahora viene el cachondeo. Llamas al 1004 y lo que el tecnico necesito de solo un minuto para conseguir (hablar con un encargado y que autorizara ka instalación) aqui es misión imposible, nadie sabe nada, es mas, nadie quiere saber nada, ya lo miraremos, ya lo veremos,..... quiere poner una reclamación?.

 

Pues claro que quiero. Aqui otra vez sorpresa, la reclamación que se pone no es la que tu quieres, es la que quiere la empleada de Movistar, claramente te dice que se niega a poner lo que tu quieres. De verdad que esto es un pais de locos.

 

Puesta la reclamación. Como todos sabemos las reclamaciones de Movistar van a parar todas al mismo sitio, es decir a la papelera de alguien si es que han llegado realmente a ponerlas que tengo mis dudas.

 

Por tanto he llamado al Servicio de Averias y cuando venga el tecnico mañana si no está el dinero de vuelta en mi cuenta (que no lo va a estar) se va a llevar todos los aparatos que han instalado.

 

Ya está bien de tomaduras de pelo por parte de Movistar, de insultos al cliente, y de cachondeo. Y todo esto que conste es por culpa nuestra, nosotros como clientes somos los que permitimos que se nos trate asi. De la factura ya hablaremos, lo mas seguro es que la devuelva y ya tendremos el cachondeo montado. Me da a mi que este va a ser el final de muchos años con Movistar, pero como decia aquel, Para coj... los mios.

 

Mensaje 1 de 5
581 Visitas
4 RESPUESTAS 4
charly31457
Más integrado que la RDSI

mucho animo y recibe mi apoyo para esa reclamacion.

Mensaje 2 de 5
521 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ENDERBURY21 

 

Lamento de veras la situación en la que te encuentras, mandame en un mensaje privado los datos de la linea y del titular de la misma, y vemos como puedo ayudarte.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
494 Visitas
ENDERBURY21
Yo probé el VDSL

 

Cada dia entiendo menos esto de Movistar. Por toda respuesta solo recibo amenazas y encima me mandan correos preguntando que si he obtenido la respuesta que buscaba? La que buscaba no, he recibido la que me suponia, acrecentada como digo con amenazas.

Por el momento me las guardo, si se cumplen les dare por aqui la maxima difusión. 

Mensaje 4 de 5
395 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ENDERBURY21 ,

Has abierto este hilo hace algún tiempo  mi compañera te ha informado  sobre tu caso,  por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
232 Visitas