El equipo de seguridad de Movistar ha detectado un acceso no autorizado

leopoldo124
Yo probé el VDSL
El equipo de seguridad de Movistar ha detectado un acceso no autorizado

Buenas tardes, he recibido una comunicación de Movistar indicandome que se han visto comprometidoslos "datos técnicos o de configuración de algunos equipos que prestan los servicios asociados a tu número de teléfono fijo (router, descodificador de la tv, amplificador wifi, etc.)".

En primer lugar es de vergüenza que a una empresa como Movistar le hackeen datos referentes a sus clientes, esto no hay por donde cogerlo, incomprensible.

En segundo lugar se limitan a mandar un correo diciéndolo y poco menos que nos apañemos como buenamente podamos, y ya está, pagamos un dineral por su servicios y esto es todo lo que se les ocurre? Y las personas que somos "analfabetos informáticos" que hacemos? 

En tercer lugar es consciente Movistar de la inquietud que genera en sus clientes este tipo de noticias, me parece muy grave que datos que nos encargan encarecidamente que conservemos en el mayor de los secretos esten expuestos al albor del primer pirata que se le ocurra pasar por ahí, pero no se olvidan de pasar al cobro las facturas, no tienen ni el mas mínimo detalle con sus clientes y nos cobran hasta por respirar, no hay ofertas para clientes que llevamos com Telefónica (Movistar) mas de 50 años sin que se acuerden de nosotros para hacer productos específicos para personas mayores y pensionistas que andamos escasos en economía y para una vez que se ponen en contacto con nosotros es para meternos el miedo en el cuerpo y que nos den.

El Sr. Payete, de vez en cuando, en vez de tanto estar pendiente de los movimientos de la bolsa u otros podía, debería mas bien, mirar hacia la parte de la que cobra que son sus clientes y tener en consideración estos temas.

De momento el lío es para nosotros que tenemos que andar cambiando claves y a continuación ver todo lo que nos va a fallar por haberlas cambiado, acaso se han olvidado que estamos en la era de la domótica y esto como funciona si no es con todas esas claves, deberíamos pasarle una factura a Movistar por el trabajo y tiempo que tendremos que dedicar a solventar este problema y otra factura por la inquietud que nos han generado.

Ojala y esta queja pudiera llegar a los directivos de Movistar para que se dieran cuenta de que los que pagamos las facturas somos personas y no robots.

Un saludo

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Comercial.Global_movistar
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Hola @leopoldo124

 

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

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Marcela




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