El espejismo del trio

leuS
Yo probé el VDSL
El espejismo del trio

Buenas tardes,

 

Vengo aquí ya como última opción, a ver si alguien me puede ayudar a sacar algo en claro.

 

Hace aproximadamente un mes recibí una llamada de un comercial de movistar ofreciéndome el trio de 10MB, con GolTV y el canal de cocina, etc. incluidos. Yo tenía el duo de 6MB. Me ofreció imagenio familiar por dos euros menos del precio que venía pagando ahora (raro, pero me la creí).

Acepté la oferta y al cabo de unos pocos días vinieron a hacerme la instalación pero ni GolTV ni el canal de cocina funcionaban. Llamé al 1004 y me dijeron que esperara unos días que ya me funcionaría ya que a ellos no les aparecía ni que tuviese el trio todavía, pasaron y ahí seguían sin aparecer. Le pregunté por el precio y no se parecía en nada al que me habían ofertado en la llamada promocional. Llamé de nuevo al 1004 decidida a darme de baja y me topé con un comercial muy majo y atento, el mejor que he encontrado en movistar la verdad. Me ofreció un buen descuento y un buen asesoramiento por lo que decidí no darme de baja y seguir esperando.

Toqueteé toda la web de movistar hasta que vi que tenía Imagenio FLEXIBLE cuando a mi me habían ofrecido el FAMILIAR. Llamé para efectuar la migración con toda la serenidad ya que podía tratarse perfectamente de un fallo.

Pasaron dos días y seguía sin tener el familiar. Llamé ayer de nuevo y: Oh! Sorpresa! no figuraba en ninguna parte que yo hubiese efectuado la migración. Volví a hacerlo, la chica que me atendió muy amablemente me dio los números de gestión y me dijo el nuevo precio: casi 100 euros.

Podeis imaginaros mi cara de alucine. Le comenté lo del descuento que tenía y me intentó pasar con el departamento de calidad para que pudiesen ofertarme de nuevo el descuento pero hubo un problema en la línea. No importa, pensé, llamaré en cuanto tenga los nuevos canales.

 

Bueno, pues hoy pruebo y me funcionan todos los canales, entro en la web y me aparece el Imagenio FAMILIAR. Llamo al 1004 para intentar negociar el precio y a ellos no les aparece mi imagenio FAMILIAR, por lo que no me han querido pasar con calidad para tramitar un descuento.

¿Que hago? ¿Me espero los 15 días que me ha comentado la comercial y me aventuro a recibir la factura de 100€?

¿O llamo directamente y que me den de baja?

 

Me parece vergonzoso todo esto, llevamos desde el 1988 con la línea, todos los móbiles con movistar, ¿para recibir este trato?

 

Porqué me parece excesivo 100€ después de todo el tiempo que estoy perdiendo en esto y de que me hagan ofertas falsas...

 

Sé que los operadores no tienen la culpa y que se limitan a hacer su trabajo, no les culpo de nada pero... ¿y yo que culpa tengo?

Mensaje 1 de 7
1.668 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Patxi
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo más probable es que si desde hoy tienes el familiar, no aparezca en tu parque hasta pasadas 24-48 horas.

Llamamañana opasado al1004 que ya les aparecerá y ya te podrán indicar elprecio que te van a cobrar.

Un saludo

Mensaje 2 de 7
1.599 Visitas
Barbanza
Yo probé el VDSL

Hola leuS,

 

Lamento informarte que por mi experiencia, mia y de unos cuantos amigos que he migrado a paquetes trio de MoviStar, cuando las ofertas son realizadas por comerciales de forma telefonica, especialmente si se trata de comerciales con acento suramericano: no suelen cumplirse o si se cumplen son tremendamente enrevesadas. Algo que tambien hay que decir es que con operadores españoles no suele ocurrir. Me temo que el problema es mas debido a una baja preparacion a nivel tecnico comercial de los operadores suramericanos que a los nacionales, los cuales parecen mucho mejor preparados y cualificados para realizar su trabajo.

 

Dicho esto, es importante que sepas que segun mi experiencia y pese a que los contratos de permanencia de Trio son de un minimo de 12 meses "NO HAY PERMANENCIA EN IMAGENIO", es decir, en cualquier momento puedes darte de baja de tu paquete Imagenio sin renunciar a tu adsl o linea Movistar, y sin penalizacion. Eso si, la baja del servicio ADSL tiene penalizacion aunque en un caso concreto que me ocurrio con un conocido fue de en torno a 32€.

 

Mi recomendacion es que llames a atencion al cliente y solicites ser atendido en catalan, gallego o vasco, cuando te pasen con el operador ya podras hablar tranquilamente con un operador español altamente cualificado y en castellano, quien sin duda resolvera tus dudas y problemas. Tristemente esto lo tengo que decir despues de muchas horas y cabreos soportando la incopetencia de unos cuantos operadores latinoamericanos del call center.

 

Dicho todo esto espero que nadie me acuse de xenofobia o racismo, nada mas lejos de ello, ya que en mi entorno tengo grandes y estupendos amigos y profesionales latinoamericanos. Lo que critico es la baja capacitacion profesional y nivel del call center de Movistar atendido por operadores latinoamericanos, que supongo que sera mas economico en costes para el operador pero que sin duda genera tremendo malestar entre los clientes y daña seriamente la buena imagen del grupo empresarial.

Mensaje 3 de 7
1.572 Visitas
miguelan
FIBRA lover

+1 

totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 4 de 7
1.569 Visitas
esviro
Yo probé el VDSL

Efectivamente es tal y como lo cuentas, yo también lo he sufrido en varias ocasiones y no es casualidad. Sin ir mas lejos ayer.

Mensaje 5 de 7
1.549 Visitas
leuS
Yo probé el VDSL

Buf..

 

Antes de nada, gracias por vuestros mensajes chicos, almenos he visto que no soy la única que se ha metido en estos "fregaos" sin comerlo ni beberlo. Y ánimos a los que estais en mi misma situación jeje el 1004 no podrá con nosotros 🙂

 

Hoy he vuelto a llamar y no les aparece que tenga el TRIO, por lo que no me pueden decir el precio que pagaré en la factura.

Me pregunto si tampoco me va a llegar factura? xD

La opción/solución que me han dado: que me espere a que me llegue la factura. Yo no quiero pagar casi 100€ por el trio, me parece excesivo ya que además he consultado mi tráfico y no llego ni a los 5 megas (me niego a creer que el imagenio se chupe los 5 restantes).

 

Agradecería si algún moderador me pudiese orientar acerca de la tarifa que tengo realmente, de lo que tengo y no tengo contratado y de porqué en el 1004 no les consta que yo tenga el imagenio familiar cuando en esta web si que me aparece.

 

Estoy por llamar y darme de baja pero me temo que será imposible si no les aparece ni lo que tengo contratado.

 

Me estoy haciendo pesada con tanta llamadita...

Mensaje 6 de 7
1.475 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @leuS,

 

¿Nos dejas tus datos en este formulario y le damos un repaso a tu tema?...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.361 Visitas