El formulario de reclamación NO FUNCIONA

JPJP
Yo probé el VDSL
El formulario de reclamación NO FUNCIONA

Hola,

 

He intentado tramitar reclamaciones de mis facturas por internet y no hay manera, después de rellenar los datos pertinentes me sale el siguiente error:

 

  Error 400--Bad RequestFrom RFC 2068 Hypertext Transfer Protocol -- HTTP/1.1: 10.4.1 400 Bad Request

The request could not be understood by the server due to malformed syntax. The client SHOULD NOT repeat the request without modifications

 

¿Alguien puede solucionarlo?

Mensaje 1 de 7
552 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPJP , Feliz año nuevoEmoticono muy feliz!

 

Envíame un MP con tu nombre, DNI, teléfono y el concepto que deseas reclamar y te echo una mano desde aquí.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
523 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL
Hola,

Enviados los datos.

Saludos.
Mensaje 3 de 7
512 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPJP ,

 

No me has enviado el concepto que deseas reclamar y el motivo. Necesito que me lo envíes para gestioanr la reclamación.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
497 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

Hola @Juanfran-Movistar ,

 

Te he vuelto a enviar los datos con todos los detalles.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
482 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JPJP Emoticono feliz!

 

He abierto una reclamación que engloba los importes indicados en todas las facturas que me comentas. Te contestarán en tu móvil con la resolución mediante llamada o sms en un plazo de 10 días. Te envío el número de reclamación por MPGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
466 Visitas
JPJP
Yo probé el VDSL

Gracias @Juanfran-Movistar 

Mensaje 7 de 7
453 Visitas