Buenas tardes,
Quiero informar a todas aquellas personas que puedan leer este correo antes de que sea borrado, de la [...] oculta que conlleva esta oferta.
Consiste en lo siguiente:
Te subimos la cuota cada 6 meses y duplicamos la fibra obligándote al cambio de contrato por uno menos ventajoso para ti pero más ventajoso para movistar, que en caso de no aceptarlo te expulsan como cliente.
Esa duplicación de megas, trae consigo la [...] encubierta a continuación explico. Para aprovechar esa "Duplicación gratuita" (por la cuál ya estas pagando) te obligan a la compra un nuevo router que vende movistar al precio de 67,00 euros, porque resulta que los que nos instalan "gratis" (mitrastar, contrend, etc.) y que en ningún momento cuando contratas te comentan que vas a tener problemas, no funcionan bien con las nuevas modalidades de fibra.
O sea, para aprovechar los 300-600 megas te obligan a comprar un router (porque el que te prestan para tener servicio da problemas con estas conexiones, pero en ningún momento mencionan este punto que es importantísimo y que a modo legal es un vicio oculto en el contrato.
Una subida que no pides, que encima pagas y te toca pasar por caja otra vez para lo que ellos te obligan funcione.
Esto me lo acaba de confirmar un teleoperador del servicio técnico, que o compro el router (67 euros) o voy a seguir teniendo problemas con la linea.
Todos aquellos que tenéis problemas y no disponéis del router de 67 euros previo pago, que sepáis que es por el router prestado, el que os vaya mal la conexión. Así que pedid que se os entregue de forma gratuita.
¿Que os parece? Y nos venden la moto de que es la mejor conexión fibra.
Y si soy cliente de movistar.
Hola @Victormmc
Si tienes fibra 300 o 600 movistar por cable te garantiza la velocidad por lo que si tu router no funciona correctamente desde técnico se arregla o se cambia si lo consideran oportuno, pero no obligamos a comprar uno nuevo, como te comento por cable movistar garantiza la velocidad de fibra contratada...
Saludos Pilar
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Victormmc
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Victormmc
Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @Victormmc,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Buenos dias @Victormmc, He revisado el circuito y ya tienes los 600/600. La velocidad sólo se garantiza por cable y en absoluto es necesario adquirir otro router para que lleguen. Veo una prueba en histórico realizada el 22 de mayo de 621/622Mbps.
Por wifi sólo se da conectividad no se garantiza ninguna velocidad, depende de muchos factores externos, tanto con un router con wifi "n" en instalación ONT+Router como con el nuevo de doble banda (HGU).
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que las dudas se han aclarado, por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es