El gran engaño de movistar con su duplicación de megas en fibra.

Victormmc
Yo probé el VDSL
El gran engaño de movistar con su duplicación de megas en fibra.

Buenas tardes,

Quiero informar a todas aquellas personas que puedan leer este correo antes de que sea borrado, de la [...] oculta que conlleva esta oferta.

Consiste en lo siguiente:

Te subimos la cuota cada 6 meses y duplicamos la fibra obligándote al cambio de contrato por uno menos ventajoso para ti pero más ventajoso para movistar, que en caso de no aceptarlo te expulsan como cliente.

Esa duplicación de megas, trae consigo la [...] encubierta a continuación explico. Para aprovechar esa "Duplicación gratuita" (por la cuál ya estas pagando) te obligan a la compra un nuevo router que vende movistar al precio de 67,00 euros, porque resulta que los que nos instalan "gratis" (mitrastar, contrend, etc.) y que en ningún momento cuando contratas te comentan que vas a tener problemas, no funcionan bien con las nuevas modalidades de fibra.

O sea, para aprovechar los 300-600 megas te obligan a comprar un router (porque el que te prestan para tener servicio da problemas con estas conexiones, pero en ningún momento mencionan este punto que es importantísimo y que a modo legal es un vicio oculto en el contrato.

Una subida que no pides, que encima pagas y te toca pasar por caja otra vez para lo que ellos te obligan funcione.

Esto me lo acaba de confirmar un teleoperador del servicio técnico, que o compro el router (67 euros) o voy a seguir teniendo problemas con la linea.

Todos aquellos que tenéis problemas y no disponéis del router de 67 euros previo pago, que sepáis que es por el router prestado, el que os vaya mal la conexión. Así que pedid que se os entregue de forma gratuita.

¿Que os parece? Y nos venden la moto de que es la mejor conexión fibra.

Y si soy cliente de movistar.

Mensaje 1 de 8
1.518 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Victormmc

Si tienes fibra 300 o 600 movistar por cable te garantiza la velocidad por lo que si tu router no funciona correctamente desde técnico se arregla o se cambia si lo consideran oportuno, pero no obligamos a comprar uno nuevo, como te comento por cable movistar garantiza la velocidad de fibra contratada...

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 8
1.462 Visitas
Victormmc
Yo probé el VDSL
Pues va a ser que no, ahí está la grabación de audio de como un compañero del departamento técnico de movistar, deja tajantemente claro que hay que comprar el router para que no se tenga problemas con la conexion.
Lo que no se puede hacer es engañar a los clientes obligandoles (con la subida de tarifa) a un paquete que el cliente no quiere.
Luego me llama el departamento de calidad y pasa lo de siempre, cuando explicas con detalles problemas técnicos te cuelgan el teléfono, o una de dos, o saben lo que hay o no hay personas cualificadas con conocimientos técnicos y por eso es más fácil colgar.
Mensaje 3 de 8
1.401 Visitas

Hola @Victormmc

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Saludos ; VeroGuiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 4 de 8
1.368 Visitas

Hola @Victormmc

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Solución aceptada
Mensaje 5 de 8
1.319 Visitas

Hola @Victormmc,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Solución aceptada
Mensaje 6 de 8
1.289 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @Victormmc, He revisado el circuito y ya tienes los 600/600. La velocidad sólo se garantiza por cable y en absoluto es necesario adquirir otro router para que lleguen. Veo una prueba en histórico realizada el 22 de mayo de 621/622Mbps.

Por wifi sólo se da conectividad no se garantiza ninguna velocidad, depende de muchos factores externos, tanto con un router con wifi "n" en instalación ONT+Router como con el nuevo de doble banda (HGU).

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.279 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos vuelto a tener noticias tuyas, entiendo que las dudas se han aclarado,  por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.247 Visitas