El instalador de Fibra no encuetra el RITI

msantana
Más integrado que la RDSI
El instalador de Fibra no encuetra el RITI

Hola a todos,

 

Soy encargado de telecomunicaciones en una PYME y escribo de parte de esta,

Tras miles de llamadas al 1004 nadie me da una solución ...

 

Llevamos bastante tiempo esperando a tener cobertura de fibra optica y una vez que tenemos fibra en nuestra zona, la empresa encargada de instalar la fibra no encuentra el RITI. Llevamos ya bastante tiempo a la espera de que nos den una solución, pero lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros, El encargado de zona se lo pasa al supervisor y este al encargado de planos ...

 

Mi cuestión es: ¿hay algo que podamos hacer de nuestro lado, para facilitar el proceso? ¿ existe algín numero de tlf al que podamos llamar para que nos den la ubicación de RITI?

El RITI tiene que existir puesto que tenemos 2 líneas ADSL.

 

Gracias de antemano.

 

Miguel

Mensaje 1 de 5
444 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantana

 

Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo como puedo ayudarte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
416 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

Es muy sencillo y muy barato.

 

Por el propio concepto del RITI, en él deben coincidir todas las redes, ¿no?, tanto la interior como la exterior, ¿es así o no?

 

Pues es cuestión de que localices un teléfono y con una guía pasacables sigas el camino inverso del cable, es decir si el cable va del RITI hasta el teléfono, con una guia pasacables, un poco de pericia y otor poco de lógica, irás viendo, poco a poco, por donde va el cable hasta llegar al RITI

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
407 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantana

 

He visto en el pedido que parece que la incidencia esta solucionada y ya si tienen acceso al Riti,por que hay una anotación de cita para hoy indicame  por privado si ha sido posible realizar la instalación al final.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
357 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @msantana

 

He comprobado que ya tienes instalado fibra óptica, me alegro Guiño siento todas las molestias ocasionadas en la demora de la instalación.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
324 Visitas