Hola a todos,
Soy encargado de telecomunicaciones en una PYME y escribo de parte de esta,
Tras miles de llamadas al 1004 nadie me da una solución ...
Llevamos bastante tiempo esperando a tener cobertura de fibra optica y una vez que tenemos fibra en nuestra zona, la empresa encargada de instalar la fibra no encuentra el RITI. Llevamos ya bastante tiempo a la espera de que nos den una solución, pero lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros, El encargado de zona se lo pasa al supervisor y este al encargado de planos ...
Mi cuestión es: ¿hay algo que podamos hacer de nuestro lado, para facilitar el proceso? ¿ existe algín numero de tlf al que podamos llamar para que nos den la ubicación de RITI?
El RITI tiene que existir puesto que tenemos 2 líneas ADSL.
Gracias de antemano.
Miguel
Hola @msantana
Si me envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telf) veo como puedo ayudarte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Es muy sencillo y muy barato.
Por el propio concepto del RITI, en él deben coincidir todas las redes, ¿no?, tanto la interior como la exterior, ¿es así o no?
Pues es cuestión de que localices un teléfono y con una guía pasacables sigas el camino inverso del cable, es decir si el cable va del RITI hasta el teléfono, con una guia pasacables, un poco de pericia y otor poco de lógica, irás viendo, poco a poco, por donde va el cable hasta llegar al RITI
Un saludo.
Hola @msantana
He visto en el pedido que parece que la incidencia esta solucionada y ya si tienen acceso al Riti,por que hay una anotación de cita para hoy indicame por privado si ha sido posible realizar la instalación al final.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @msantana
He comprobado que ya tienes instalado fibra óptica, me alegro siento todas las molestias ocasionadas en la demora de la instalación.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+