El instalador se ha reido de mi

agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL
El instalador se ha reido de mi

Ayer he solicitado información sobre Movistar TV. Se me ha comentado por teléfono que podría conservar mi ancho de banda de 10 Mb aunque en algunos casos se bajaba a 6 Mb a discrección del técnico pero que de eso me informaría el propio técnico. He dado luz verde y hoy me han instalado Movistar TV.

Mi condición siempre fué que necesitaba mi ancho de banda de 10Mb y que si lo iba a perder por poner la TV entonces que se lo llevara. Me dijo que en mi caso podía conservar los 10Mb aunque una parte del ancho de banda se lo llevaría el Movistar TV, pero que no mucho, a lo que yo he dado el OK. Sin embargo, veo que me ha tomado el pelo ya que de tests de velocidad de 9 y 8,5 de bajada he pasado a tests de 2 y 3 con el deco puesto, y de 4 a 5 Mb con el deco apagado, con lo cual deduzco que efectivamente me lo han bajado a 6Mb.

Por lo que veo esto le pasa a mucha gente y me parece una [....]; sobre todo en mi caso cuando dejé bien claro que me importaba mucho más en ancho de banda de ADSL que la televisión, ya que lo necesito por el trabajo.

 

Alguien sabe si hay alguna posibilidad de recuperar un ancho de banda de navegación decente manteniendo Movistar TV o alguna opción por la que se puedan tener 2 lineas, una para ADSL y otra para Movistar TV sin que me cobren el 100% de las dos para poder salvar la diferencia de servicio que nos dan a usuarios de cobre vs los de fibra?

 

Me han dicho por teléfono que tenia 14 días para probar el producto, pero viendo lo visto con 2 horas me ha bastado para ver que no es viable.

Mensaje 1 de 4
550 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba ,

Bienvenid@ a la comunidad.

Siento lo que te ocurre, para poder ayudarte si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
491 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @agustinbarba ,

 

Lo siento, pero no  tienes cobertura sobre imagenio de más de 6 Mb en la central,  si que entiendo como me indicas que te lo confirmaron antes de hacer la instalación, pero lamento decirte que no se te puede ampliar a más de lo que tienes aplicado. Si que efectivamente al tener solo 6 Mb, cuando tienes encendido el desco consume aproximadamente la mitad y apagado pues tendrás entre 4-5 Mb y siempre que sea por cable de red.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
440 Visitas
agustinbarba
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces en cuanto se acabe la permanencia tendré que marcharme a otro proovedor que me ofrezca una solución. Es una pena que Movistar no ofrezca una solución a clientes que quieran Imagenio pero también necesiten el ADSL. Por otro lado me parece una política bastante lamentable el mentir a los clientes para instalar Imagenio a toda costa.

Mensaje 4 de 4
406 Visitas