Editado 18-08-2010 14:31
Editado 18-08-2010 14:31
Hola, vamos a ver.
tengo TRIO FUTURA 30/1 con Familiar, DVR y con (hasta ahora) dos canales HD incluidos (AXN y GOL). Pago 95 euros por esto.
Ahora veo ofertas en la WEb de movistar(estando logeado con mi usuario) y que diden "para el telefono XXXXX) o sea, el mio: TRIO FUTURA 50/5 Familiar DVR. a 61 euros cuota final (primero les dan una oferta de 4X euros/mes).
LLevo dos dias llamando al 900 y nadie es capaz de decirme como hago para acogerme a esto porque me parece de tontos que yo tenga 30 megas por 90 euros y alguien pueda tener 50 por 61. Vamos, que pago el kilo de mega más caro que los nuevos......y de aumentarme a 50 ni hablemos.
alguien puede decirme algo?
¡Resuelto! Ir a solución.
A mi me gustaria saber cuando cuesta exactamente, con iva y cuota de linea, porque hay pone un precio pero no esta incluido el iva ni la linea, a ver si alguien me puede informar, porque se decia que la linea estaba incluida para los que tienen fibra, pero eso no es correcto, porque un amigo mio tiene fibra a 10 megas y paga cuota de linea.
Yo pensaba que a los futura de FTTH no les cobraban la cuota de linea, porque en la informacion del producto no apararece como tal mientras que en los futura de VDSL si.
A mi me en una semana me han llamado en dos ocasiones desde Telefonica para preguntarme que podia hacer Telefonica por mi para mejorarme el serivicio, y lo que en las dos ocasiones les comente fue la diferencia de precios sin promocion entre un futura de 50 Ftth y un futura de 10 Vdsl. Dijeron que lo tomarian encuenta, y de hecho ya les dije que sino hacian algo para remediar esas injusticia, la baja mia era segura porque no se entendia que alguien que mas recibe paga menos que otros.
Verás , he tenido los mismos problemas , y la única opción es :
- Esperar a que te suban automáticamente , cosa que porlomenos a mi , me ha molestado porque ni siquiera me han cambiado el router .
- Solicitar un alta nueva de linea + TRIO FUTURA 50MB FTTH , con el complemento que me cobrarán a mi de 50€ , porque según ellos " ya dispones de una linea FTTH contratada " .
Hola delreal!
Creo que a tu pregunta se contestó en el siguiente hilo:
De todos modos, creo que puedes llamar al 1004 para ver si te pueden dar una fecha aproximada en tu zona.
Un saludo y feliz día.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Con el fin de no tener duplicada la info en varios sitios a la vez, cerramos este hilo.
Todo el desarrollo de este tema, lo tenéis en el enlace que os ha dejado el compañero JavierC.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram