El maldito sistema

El maldito sistema
Alguien de Movistar puede ayudar?,
Abstenerse operadores, comerciales, reclamaciones, dto. De instalaciones,.... Es decir todo el que dependa del programa informático de contratación.
Dicho por estas mismas personas "se ve el problema, pero, el sistema no me permite solucionarlo".
Reproduzco lo que he escrito en otro hilo por mi, explicando nuestra situación:
Somos empresa, solicitamos el 10 de agosto, traslado de un teléfono instalado sobre fibra en la oficina ( el único numero que tenemos desde hace 15 años), la fibra se contrato en enero.
Tras muchas llamadas, el dia 27 de agosto, llegamos a la conclusión, no se puede trasladar el numero, se queda donde esta la fibra.....tras multiples gestiones en el 902, 1004,....perdemos el numero, solicitas linea nueva en el nuevo local, y te ofrecen fibra, que segun ellos la hay, ERROR, no pidas fibra si tu no la ves. Busca un amigo/a que te diga si en el edificio la hay o en las inmediaciones.
La orden no se realizo el 27 porque segun los técnicos que fueron, no hay fibra, y figura en el sistema mal. La orden se queda en el limbo, dia 28, nueva orden adsl sobre cobre, sin fibra, la fibra se anula, pero no la voz que si se quedo instalada, a dia de hoy la contestación: en 24 horas se ponen en contacto para instalarla.... Han transcurrido 22 dias. Seguimos sin adsl.
Resto de vecinos la tienen, incluso con Movistar...
CONCLUSIONES:🙈🙉🙊
Fibra si, pero voz sobre cobre ( nunca sobre fibra), sobre fibra es mas barato, pero si te cambias de vivienda el numero lo pierdes. Cuando contratas nadie te dice nada de esto. Busca en los foros externos " secuestro números de teléfono" cuando un numero de teléfono, lo asocias a un suministro de servicio por ip ( fibra), no les da la gana de volver a currarse el desconectarlo en la central (10 minutos) y dejarte como antes. Si la fibra la das de baja, también pierdes el numero. Si te mudas, pierdes el numero,.... Oficialmente: no tenemos capacidad técnica para volver su linea al sistema anterior.😰
Si solicitas fibra y no la hay, no cambies el tipo de petición a cobre, anula todo, y crea una petición nueva. El sistema a los operadores no les deja hacer, lo que ven claro, que tienen que hacer.
Alguno te llega a decir " el sistema es imperfecto" ," estan trabajando para mejorarlo", NO VENDAN CON UNA HERRAMIENTA IMPERFECTA.
El resultado es una pesadilla. Imaginen lo que es trabajar tres personas con una tarjeta de móvil, para conectarse a la red.
El traslado de oficina tuvimos que realizarlo el 2 de septiembre.
Si pido la baja, por no proporcionar el servicio, en las nuevas oficinas (en las que hay cobertura Movistar fijo-adsl) tengo unos 600€ de sanción.
Mensaje 1 de 4
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Hola @Fmartin 

 

Si quieres que echemos un vistazo a tu solicitud para ver en que estado se encuentra puedes enviarme por privado los datos de la línea, (CIF , nº) y te informo como va el pedido y si tiene la incidencia resuelta.

 

 

Saludos



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Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
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Maribel, nadie se ha puesto en contacto..... Nadie ha solucionado nada..... Ya según la pagina "Mi Movistar" todo esta solucionado y no hay nada pendiente, TODAS las reclamaciones figuran como cerradas, con incidencia, pero cerradas, no figuran ni siquiera las reclamaciones tuyas, solo figuran como finalizadas...

 

Seguimos esperando esa llamada resolutoria que tanto habláis todos "en 24-48 horas le llaman para instalarlo", desde hace 21 días. Que nos la han repetido al menos 15 operadores distintos.

 

Hemos llamado y si pido la baja del numero nuevo que nos habéis dado, para solicitar uno nuevo y con ADSL, pago por no permanencia. Si me voy a otro operador, porque estoy hasta las narices de Movistar y su SISTEMA,  pago por no permanencia,.... Tu que crees que pensamos de MOVISTAR y su SISTEMA.

 

¡ALGUIEN DE UNA VEZ PUEDE DAR UNA SOLUCIÓN!

Mensaje 3 de 4
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Por fin lo he solucionado.

 

No, gracias a Movistar y su SISTEMA, ni a sus agentes comerciales, servicio de atención, etc........

 

SE HA PEDIDO UN NUMERO NUEVO CON ADSL. En 24 h. instalada y funcionando. Cobertura a tope.

 

El resto de gestiones, desde hace un mes, no ha valido para nada.

 

El utlimo plazo del que nos hablaban, para tener ADSL sobre el primer numero que nos dieron es de finales de Octubre. Increíble.

 

Pides un numero nuevo, y en 24 horas.

 

Esto es el colmo de la ineptitud institucionalizada.

 

En cuanto no tenga costes de permanencia, probaremos con otra compañía, aunque me temo que serán igual o parecidas.

 

Resumiendo:

  • Perdemos un numero de teléfono de empresa, que hemos tenido durante 15 años. Que lo tienen clientes y proveedores.
  • Dos meses de gestiones infructuosas.
  • Un mes sin ADSL, en una empresa, por ineptitud de una compañía, que dice tener fibra, donde no la hay. Y no ser capaz de cambiar la solicitud de fibra a cobre. Funcionando con un pincho con tarjeta móvil tres puestos de oficina.
  • Unas 80 llamadas al 1004, 900 10 10 10, ..... y no se cuantas horas de tiempo perdido.
  • Y la desesperación de un SISTEMA intratable.
  • Si decides dar de baja todo, y cambiar de compañía. PAGAS por no permanencia. Inapelablemente. Independientemente que ellos no te puedan dar un servicio que solicitas.

 

Para que luego te llamen para valorar la atención.

Curioso, la atención personal en general es buena, o muy buena, pero el resultado NEFASTO.

¿Que valoras cuando te llaman?, ¿0 o 9?

 

 

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