El mismo pufo de siempre

zurdo47
El WIFI me llevó al sofá
El mismo pufo de siempre

zurdo47_0-1615663926714.png

zurdo47_1-1615664081102.png

 

 

Vuelta a la misma historia de siempre estamos pagando casi 90€ para tener esta bazofia de conexión, no puedo teletrabajar ni hacer un uso NORMAL pagando a precio de fibra, un 10% de lo que supuestamente tiene que llegar de velocidad. 

Cuando la mitad del foro que tiene radio tiene los mismos problemas, no me vengáis diciendo que sentís las molestias porque no tenéis un ápice de interés y profesionalidad en solucionar estos problemas, que tardáis en chaparme el post o poner un copia y pega de otro hilo. 

¿Me vais a descontar esto en la factura? ¿O acaso al llegar la noche las antenas entran en modo suspensión para ahorraros dineritos?

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 58
3.860 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Lamentamos tu malestar pero si ya tienes respuesta y gestión a tu reclamación, desde la Comunidad no podemos hacer más, ya que en estos casos solo hacemos de nexo de comunicación.

 

Saludos

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 58
676 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

La semana que viene me dare de baja con esta [....] de servicio visto lo visto que solo os interesa el $ sin solucionar ni mejorar nada. menudo truño de V0Mistar. Ni dais nada claro con la reclamacion ..

Etiquetas (1)
Mensaje 52 de 58
671 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Sentimos mucho tu decisión y las molestias ocasionadas.

 

Esperamos poder ayudarte en un futuro, no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 58
669 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Espero que no tardeis mas de una semana en darme de baja los servicios que he pedido que deis de baja, si me cobrais otro mes con el servicio de internet radio os tirare para atrás el recibo avisados estais.. 

 

Gracias a dios que me he largado del internet con vosotros, menuda lacra. 

 

zurdo47_0-1621679080899.png

 

Mensaje 54 de 58
635 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Lamentamos tu malestar. Desde la Comunidad no podemos tramitar la baja de líneas pero sí podemos consultar el estado de tu petición. Si quieres que lo revisemos desde aquí, no dudes en comentárnoslo. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
623 Visitas
zurdo47
El WIFI me llevó al sofá

Consultad el estado dela baja ya que estamos a 30

Mensaje 56 de 58
608 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zurdo47

 

Como tenemos tus datos vamos a consultar el estado de tu petición de baja y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 58
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @zurdo47

 

Hemos revisado tu contrato y nos consta Fusión Base Radio dada de baja con fecha 250/05.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
587 Visitas