El papel lo aguanta todo.....para movistar/1004

BMM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
El papel lo aguanta todo.....para movistar/1004

Hola,saludos.Me refiero a la falta de "criterio",a la falta de ética...que no de principios.De principios,desde el primer día ,me he dejado engañar por movistar,empresa a la que no culpo,pues la culpa es mía,por no saber defender mis derechos.Os resumo brevemente ,para no aburriros:despues de varios años con un duo  con un router con cable,recibo una carta en la que me ofrecen pasarme a trío futura pagando lo mismo.....(carta que conservo)...al pasarme a trío futura,ellos pasan de la carta y me pasan a cobrar en lugar de los 52,65 € que pagaba de media,unos 92€.Vamos,casi lo mismo.Ante mis reiteradas llamadas,ellos se escudan en que no  me corresponde la oferta,en que es una oferta en general,en que las ofertas son como son ,no cómo uno quiere que sean,casi me llega a decir una operadora del 1004 que no sabía leer.                                                                                                                                        

Ha pasado de ello más de un año.De nuevo vuelvo a recibir una carta ,esta vez a mi nombre,en la que me ofrecen pasarme del trío futura de 10 megas al de 50 pagando unos 65 €al mes durante un año.En esos días me visita un técnico ,que al no estar en mi hogar ,tambien me deja un aviso con las condiciones.....papel que tambien conservo.Llamo al 1004,me confirman la oferta,y el 14 de febrero un operador del 1004 me confirma el pedido y queda en que un técnico se pondría en contacto conmigo a lo largo de la semana.Ha pasado mes y medio,despues de no menos de 20 llamadas,otra operadora del 1004 se retracta y me dice que de lo dicho nada.......que tampoco me corresponde la oferta....que de lo dicho nada.....les suena?

Ciertamente estoy confundido......será que no se leeer.....o es que prefieren que me dé de baja....o es que tienen tantos clientes que les sobran......o es una simple falta de respeto por quienes mantenemos con nuestro dinero una empresa que debiera ser ejemplar.

Gracias por vuestro tiempo.

Mensaje 1 de 8
633 Visitas
7 RESPUESTAS 7
BMM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto,desde el primer día con los 10 megas del trío futura,no he disfrutrado de ninguna promoción.

Es más,llevo varios meses pagando 7€ de más.(me han devuelto dos meses).....por reiterados errores de ellos.Al final voy a creer que siempre "fallan"los mismos.¿Porque será?¿Os imaginais que por esos 7€ me devuelven el recibo?

Gracias de nuevo.

Mensaje 2 de 8
627 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BMM,

 

Supongo que has hablado ya con el departamento de Calidad, para que te aclaren si hay alguna incidencia en la aplicacion de tu promocion.

 

De todas formas si has hablado ya con ellos, me puedes pasar tus datos(telefono o dni) en un mp, le echo un vistazo y te digo algoEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
586 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BMM,

 

Ya he pasado tus datos al departamento de Calidad, y en los proximos dias se pondran en contacto contigoEmoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
537 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BMM,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la tardanza que tiene el departamento de Calidad, le he vuelto a pasar nota, para que con la mayor brevedad contacten contigo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
497 Visitas
BMM
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

......Saludos de nuevo.Perdona mi insistencia,pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.Me parece una falta total de ética comercial y más en los tiempos que corren,aunque por otro lado,que voy a esperar de una compañia que me lleva engañando desde el primer día que contrate imagenio.

Mensaje 6 de 8
481 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BMM,


Te acabo de enviar un mp, cuando puedas le echas un vistazo me respondes por favorEmoticono feliz


Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
457 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @BMM,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora que esta teniendo el departamento de Calidad, en ponerse en contacto contigo, si que he visto la llamada de ayer, y les he vuelto a reiterar que se pongan en contacto contigo.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
413 Visitas