El partidazo

cscarbll
Mi vida cambió con el ADSL
El partidazo

Tengo contratado fusion base partidazo 100Mb y no me sale el canal 46 que es el del partidazo y dice que no existe.

 

Mensaje 1 de 13
1.046 Visitas
12 RESPUESTAS 12
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Estoy igual y desde las tres de la tarde llamando al 1004 y nada unos me dicen que es una incidencia que me lo activan de nuevo otros que no lo tengo contratado y por ultimo que han cambiado los paquetes y que los de Fusión base ya no tenemos el partidazo y asi sin avisar....muy fuerte.

Mensaje 2 de 13
1.028 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cscarbll @LASEPO1978

 

El paquete Fusión Base Partizado esta cerrado comercialmente desde 05/08/2019. Los clientes que disponen de este paquete, ahora llamado Fusión Base, desde el día 18/07/2019 han dejado de tener disponible el Partidazo y la Liga 123 a cambio de añadir 5 GB (10 en total) en la línea móvil con llamadas ilimitadas.

 

Si lo deseáis podemos mover el hilo al área comercial para que os informen de los nuevos paquetes de Fusión, ofertas y promociones.

 

Espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
984 Visitas
cscarbll
Mi vida cambió con el ADSL
  • Pues no veo que sea eso, si a mi no me avisan de los cambios y me pongan más GB me quiten el partidazo. 
Mensaje 4 de 13
972 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Pues sois unos [...]

Yo contraté ese paquete con esas opciones.Si hubiera querido los 5Gb de más,lo hubiera contratado,pero no,contraté "el partidazo".Absolutamente indignante lo que hacen uds. con los clientes.Espero que YOIGO sí que esté a la altura.Por lo que a mi respecta,harto de arbitrariedades y de tomaduras de pelo. 

Mensaje 5 de 13
963 Visitas
Miramar1
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya me he enterado yo tambien q tenia el mismo problema. O sea que el nombre es fusion base el partidazo y....no hay partidazo. Estoy de acuerdo contigo, son unos impresentables no haberlo comunicado y cambiar xq les sale de las narices los paquetes a su gusto....de vergüenza

Mensaje 6 de 13
958 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Pues sinceramente Alejandro me gustaría saber con que derecho y en base a que modificais mi tarifa sin llamarme para que yo os confirme que quiero esa modificación y no otra, no creo que sea legal y creo que deberíamos denunciar todos en la Oficina del consumidor lo que ha hecho Movistar porque es un abuso y una vergüenza.Para cualquier cambio en la tarifa obligais al titular a hacer una grabación aceptando las condiciones. ¿Donde está esa grabación o mi firma aceptando las nuevas condiciones a las que me obligais? esto no tiene pinta de ser muy ético ni legal.

Mensaje 7 de 13
928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @cscarbll @ARANAL @Miramar1 @LASEPO1978

 

Desde nuestro área técnica no podemos hacer ninguna de las gestiones que solicitáis en vuestros mensajes; cualquier reclamación o solicitud administrativa es gestionada en el área comercial de la Comunidad Movistar o llamando al 1004.

 

Movemos el hilo área comercial.

 

Un saludo.


Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
909 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cscarbll

   

    Sentimos el no haber sabido hacerte llegar de antemano la información indicada por Alejandro nuestro compañero del área técnica. Desde Movistar hemos procedido a través de todos los canales disponibles el hacer llegar a nuestros clientes, los cambios que se iban a producid a partir del 5 de Agosto.


   Te paso un enlace donde puedes ver todas las opciones disponibles de Fusión. Si alguna de ellas te complace puedes gestionar el cambio directamente a través de la zona cliente o APP. En las mismas dispones ademas recomendaciones personalizadas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
895 Visitas
ARANAL
Yo probé el VDSL

Insisto en lo lamentable de su actitud de tratar a los clientes como si fuésemos idiotas.Por mi parte,yo no necesito una nueva oferta,necesito que Movistar siga ofreciéndome las opciones del paquete que contraté, y me importa un rábano la estrategia comercial de la compañía.Desde el alta en Movistar,no han pasado seis meses sin una subida de precio,pero esto último ya es de traca,así que,agradecería dejasen el "corta y pega" del mensajito para tontos de turno y ofreciesen soluciones.Exijo volver a disponer de las opciones del paquete fusión que contraté en su momento y por el que les he estado a uds. abonado religiosamente la cuota impuesta,y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo.Permitir semejante engaño es abrir la puerta a la impunidad total y absoluta de una compañía a la que le importan un comino los abonados,que son tratados como vacas para ordeñar en una granja.Por otro lado,el precio de los nuevos paquetes es de vergüenza por un servicio que Movistar es incapaz de asumir en condiciones de un volumen elevado de tráfico,y si no,al tiempo. 

Mensaje 10 de 13
882 Visitas
cscarbll
Mi vida cambió con el ADSL

Nunca mejor dicho, hacen lo que les da la gana. 

Mensaje 11 de 13
879 Visitas
LASEPO1978
Yo probé el VDSL

Solucionado PORTABILIDAD A ORANGE tramitada os recomiendo las nuevas ofertas que tienen con Fútbol más barato que MOVISTAR.

Mensaje 12 de 13
828 Visitas
Miramar1
Mi vida cambió con el ADSL

Voy a mirar a ver....

Mensaje 13 de 13
822 Visitas