El partidazo

Felipe Soto35
Mi vida cambió con el ADSL
El partidazo
Quiero saber si es posible contratar el partidazo sin tener que cambiar la fusión.
Actualmente tengo la fusión + fútbol con el paquete series y cine.
Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Soto35

 

Te informamos que la opción partidazo está incluida dentro de la Fusión+ Fútbol Total unicamente, si estas interesado pasanos tus datos por privado ( Nº teléfono fijo, NIF del titular y móvil de contacto ) y te lo podemos contratar desde aquí.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Felipe Soto35

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Estamos siempre trabajando en mejorar todos nuestros servicios, si compruebas que los dispositivos que tienes instalados no están funcionando correctamente puedes abrir un hilo en el foro de televisión dentro del subforo Soporte Técnico MOVISTAR + para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
270 Visitas
Felipe Soto35
Mi vida cambió con el ADSL
Después de una pequeña odisea pude conseguir el nuevo router para mejorar el wifi y disponer de WiFi +, pero no conseguí que funcionara y en el 1002 me remitieron a un técnico después de varios intentos para que funcionara.
Mi sorpresa fue que el técnico me quería cobrar unos 90 y tantos euros por ir a mi casa , después de asegurar que yo no podía configurar el nuevo router que había adquirido por 50€ más gastos de envío. El router no reconocía mi línea y tenía que ir un técnico a mi casa.
En resumen , lo he tenido que devolver. Sigo con los mismos problemas y estoy mirando otras opciones con otras compañías.... router más potentes y calidad 4k.
Gracias por el interés.
Un saludo.
Mensaje 4 de 4
261 Visitas