El [¿#":(@!!!!BRRR] del videoclub HD en movistar.es

nyancle
Yo probé el VDSL
El [¿#":(@!!!!BRRR] del videoclub HD en movistar.es

Se supone que si se acoges a la promoción adsl para siempre a 24.90 desde la web de movistar, te regalan el videoclub.

Pues bien, es lo que hice el 19 sep y recibí al momento email y sms de confirmación. Pues al cabo de 5 días recibo nuevo SMS donde se me avisa que ha habido un problema con la tramitación del pedido y que me ponga en contacto con el 1004.

Les llamo y me dicen que me activan de nuevo la promoción y que no saben lo que ha pasado para que falle...

Resulta que recibo más tarde un email con una solicitud de pedido y un código distinto. Escamado llamo al dia siguiente al 1004 y me dicen que no tengo derecho al videoclub HD porque se ha gestionado la promoción via telefónica en vez de via internet!!!! Es increible!!! Y me dice el comercial que ponga una reclamación para exigirlo.

La verdad, me resulta todo muy sospechoso, si la tramitación online hubiera sido fallida, no hubiera recibido un SMS de confirmación, no??

Que debo hacer ahora, algún moderador sería tan amable de asistirme??

Mensaje 1 de 14
1.026 Visitas
13 RESPUESTAS 13
patmorita
Yo probé el VDSL

yo tambien estoy "afectado" por esta vulneracion flagrante del contrato del ADSL para siempre, pero como en mi caso ni me han enviado el pincho del ADSL movilidad, pues como que ya es lo de menos los "regalitos", que luego son envenenados y de un dia para otro pasan a cobrarte en la factura que menos te esperas....paciencia y suerte

Mensaje 2 de 14
1.006 Visitas
alega
Yo probé el VDSL

Estoy igual ,anulan el pedido de la web y te abrén uno nuevo sin la opción del videoclub,es algo generalizado para no darlo.

En mi caso e puesto un recurso en la oficina de consumo,si lo hicieramos todos los afectados se lo pensarian muy bien a la hora de hacer estas barbaridades.

Son unos impresentables

Mensaje 3 de 14
998 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

a mi me decian que tengo que tener imagenio para poder recibirlo, es asi?? es que no recuerdo haber visto eso en la web

Mensaje 4 de 14
995 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

No no, para nada va ligado a imagenio, el videoclub se regala si haces la contratación de la promoción adsl para siempre desde la web de movistar, es el único requisito.

Lo que más hace saltar las sospechas es que cuando llamas al 1004 y preguntas a ver por qué ha fallado el proceso de alta te dicen que no hay manera de saberlo... pero es que eso no se lo cree nadie, todos los sistemas informáticos hacen una validación de los datos introducidos.

Mensaje 5 de 14
971 Visitas
suri
Yo probé el VDSL

ahh, ya. osea que tiene que ser por internet?? yo lo hice llamando al 1004. entonces no tengo derecho por haberlo echo por telefono?

pero es que encima no tienen ni idea de lo que estas preguntando

que minimo que una formacion aunque sea para saber lo que vendes

gracias por tu respuestaGuiño

Mensaje 6 de 14
951 Visitas
platonico
Yo probé el VDSL

Pues estoy en el mismo caso:hago la contratación por la web de alta de línea + adsl movilidad 10 Mb y llamo a los 8 días para ver como va el pedido y parece que no saben nada y les digo que es urgente.Al día siguiente llamada del 1004 diciendo que está retenido y que con nueva alta con ellos en 24 horas instalado (y han sido 23 😉 pero lógicamente me he quedado sin el videoclub solicitado en la contratación webEmoticono triste

Mensaje 7 de 14
933 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

platonico escribió:

Pues estoy en el mismo caso:hago la contratación por la web de alta de línea + adsl movilidad 10 Mb y llamo a los 8 días para ver como va el pedido y parece que no saben nada y les digo que es urgente.Al día siguiente llamada del 1004 diciendo que está retenido y que con nueva alta con ellos en 24 horas instalado (y han sido 23 😉 pero lógicamente me he quedado sin el videoclub solicitado en la contratación webEmoticono triste



Yo que tu reclamaría, es lo que estoy haciendo, aunque lamentablemente la opción de reclamación desde Mi Movistar no te da ningún número de referencia para hacer seguimiento de esa reclamación. A mi en el 1004 me dijeron que lo hiciera así, que tardan en contestar pero que lo acaban haciendo.

Y si no reaccionan, lo tengo claro, pondré una reclamación en la we del ministerio de interior, usuariosteleco.es, el caso es que NO NOS TOMEN POR IDIOTAS, aunque luego usemos el videoclub como pisapapeles. Si han hecho una promoción y se han pillado los dedos por la avalancha es su problema. Me parece mucho más honesto decir al cliente que no hay stock ahora mismo pero que no los enviarán, que hacer ese chanchullo de denegar la promoción en internet para que pierdas el derecho al aparato. Lamentable y vergonzoso.

Mensaje 8 de 14
917 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Bueno, me ha contestado Movistar diciendo que el videoclub sólo lo regalan con altas nuevas de adsl...

La verdad, a mi me entra la duda, ahora mismo en la web figura así, pero creo que cuando lo contraté no... tengo que mirar en casa el pantallazo que hice ese dia!!!

Y si no, mira, me compro el apple tv que es mucho más práctico  y listo!! Ellos se lo pierden!

Mensaje 9 de 14
912 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

Me confirmo a mi mismo, tengo el pantallazo del 19 de septiembre e incluye videoclub HD para quien ya tenía ADSL, asi pues han quitado esa oferta en los últimos días. Pero yo hice el pedido ese mismo dia!! Como se puede tener tanta cara para estafarme de ese modo???

Mensaje 10 de 14
891 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Estoy en el mismo caso; ha venido el tecnico a instalar todo y me ha dicho que a el no le constaba, que lo reclamase.

A mi me preocupa que  el 1004 anulara mi pedido via web y creasen uno nuevo para llevarse la comision. Ya os contare com sigue la cosa.

Mensaje 11 de 14
884 Visitas
lorainne
Yo probé el VDSL

Me respondo yo solo: Hoy por fin he conseguido darme de alta en "Mi Movistar fijo" y he comprobado que en el apartado de mis gestiones pendientes aparece el pedido del Videclub HD en el apartado de telefonos y equipos en venta y me aparece como con fecha de entrega 07.10.2011

 

HD.jpg

Mensaje 12 de 14
839 Visitas
nyancle
Yo probé el VDSL

nyancle escribió:

Me confirmo a mi mismo, tengo el pantallazo del 19 de septiembre e incluye videoclub HD para quien ya tenía ADSL, asi pues han quitado esa oferta en los últimos días. Pero yo hice el pedido ese mismo dia!! Como se puede tener tanta cara para estafarme de ese modo???

Pongo el pantallazo para que algún moderador lo vea. Columna de la derecha: la promoción TENGO MOVISTAR ADSL Y QUIERO EL DESCUENTO PARA TODA LA VIDA
Ahi se ve claramente que el videoclub HD está incluido, asi como los 10 megas, router wifi, etc....

Captura de pantalla 2011-09-19 a las 19.36.25.png

Mensaje 13 de 14
815 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nyancle,

 

Estamos en contacto en otro hilo y en privado, ¿de acuerdo?, el reproductor te llegara en unos días Emoticono feliz

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
797 Visitas