El regalo que nunca llegó

Jpinto
Mi vida cambió con el ADSL
El regalo que nunca llegó

Buenos días, 

 

hace ya bastante más de un año que contraté Fusión de Movistar y en esa promoción me ofrecieron algo así como dos billetes de avión a destinos como Roma o París y 12 noches de hotel, todo ello mandando mis datos junto con una copia de la factura a: regalos@altas-movistar.es

 

Bien, pues después de todo este tiempo y tras reclamarlo en muchísimas ocasiones, el regalo parece que ha caido en el olvido y ya nadie más se acuerda de él (salvo yo). Me da un poco que pensar en que sea una estrategia fraudulenta de Movistar para captar clientes. ¿alguien más en mi situación? 

 

Un saludo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
1.203 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes @Jpinto!!

 

Para revisar tu caso, nos puedes enviar un mensaje privado con los datos (nif, nombre y nº teléfono), para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.190 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenas tardes @Jpinto!!

Ya hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te informamos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
1.180 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpinto


Te pedido disculpas por las molestias que te podamos ocasionar. Hemos abierto consulta para que te envien bono para el regalo ofrecido. En cuanto nos responda nos pondremos de nuevo en contacto contigo.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.151 Visitas
Jpinto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, muchas gracias por atender mi solicitud pero todavía no he tenido ninguna noticia al respecto  Hay añgún teléfono de atención donde pueda dirigirme?

Gracias

Mensaje 5 de 12
1.134 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpinto


Te informo que no hay ningún número de atención al que puedas llamar, lo siento. Tienes que esperar a que nos respondan a la consulta para que te podamos informar.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.123 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpinto

Todavía no hemos recibido respuesta de la incidencia que te abrimos. En cuanto nos la faciliten nos ponemos en contacto contigo.

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
1.074 Visitas
Jpinto
Mi vida cambió con el ADSL

Porfavor, hace ya casi un mes uqe abrí el tema en el foro y les dí mis datos personales, y todavía no he tenido ningún tipo de respuesta por su parte. No entiendo que se tarde tanto en buscar en el archivo la documentación que mandé.

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 12
1.041 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jpinto

He reiterado la incidencia que te abri para que la agilicen y nos la resuelvan. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
1.029 Visitas
Jpinto
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, 

 

por favor, después de mes y medio todavía no tengo ningún tipo de noticias por su parte más que evasivas indicando que envían mi información una y otra vez.

Desde que mandé por primera vez una copia de mi factura que incluía mis datos personales para recibir un "regalo", a día de hoy no tengo todavía ninguna constancia del mismo, es más, nadie me ha escrito ni llamado para indicarme que no lo voy a recibir,. Como comprenderán, todo esto me lleva a pensar que este es algún método fraudulento para captar clientes por parte de Movistar y, lo que más me preocupa: que mis datos personales y una copia de mi factura anden rondando por ahí (no creo que eso sea muy legal)

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 12
1.015 Visitas
Jpinto
Mi vida cambió con el ADSL

En mi primer mensaje veo que pone: "resuelto" cuando no es así. Les confirmo la dirección de correo a la que envié mi primera factura con mis datos personales: regalos@altas-movistar.es 

Mensaje 11 de 12
1.000 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 12 de 12
948 Visitas