Esta semana me activaron el servicio Movistar+ con Yomvi y ahora no me deja entrar en la App "Movistar TV" para poder programar las grabaciones. Esta era la funcionalidad que yo más valoraba del servicio y ahora no puedo hacerlo.
¿Cómo se hace esto ahora? Si no es posible hacerlo ahora... ¿esta previsto a corto plazo que se pueda volver a hacer?
Si la respuesta es que no ¿es posible volver a la situación anterior y que me desactiven Yomvi en favor de "Movistar TV".
Gracias.
Hola,
Yo, al igual que el usuario marcoblancas, también desearía saber si es posible deshacer la contratación del servicio Yomvi y recuperar el servicio Movistar TV Multidispositivo que tenía previamente con los canales que tenía contratados. Espero la respuesta de algún moderador.
De antemano, gracias.
Buenas noches.
Creo que la respuesta será algo como: No es posible, ya que el anterior paquete se encuentra cerrado comercialmente.
Y por otra parte: Poco a poco todos los clientes seran trasladados a Movistar Yomvi, y estaran trabajando para ofrecer dicho servicio como se hacia con la aplicación de Movistar.
Hola a todos
Lo siente pero efectivamente como dice Andrés no es posible. No se pueden tener simultáneamente Yomvi y Movistar Go, una vez activado Yomvi el anterior se desactiva y no se puede volver a atrás.
No podemos sabér si se modificará el servicio de Yomvi para realizar grabaciones, pero si es así os informaremos
Un saludo
Naiara
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