El servicio "Multipantalla" ha dejado de funcionar. No puedo programar grabaciones desde el móvil

marcoblancas
Más integrado que la RDSI
El servicio "Multipantalla" ha dejado de funcionar. No puedo programar grabaciones desde el móvil

Esta semana me activaron el servicio Movistar+ con Yomvi y ahora no me deja entrar en la App "Movistar TV" para poder programar las grabaciones. Esta era la funcionalidad que yo más valoraba del servicio y ahora no puedo hacerlo.

 

¿Cómo se hace esto ahora? Si no es posible hacerlo ahora... ¿esta previsto a corto plazo que se pueda volver a hacer?

 

Si la respuesta es que no ¿es posible volver a la situación anterior y que me desactiven Yomvi en favor de "Movistar TV".

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jsaiz
Yo probé el VDSL

Hola,

 

     Yo, al igual que el usuario marcoblancas, también desearía saber si es posible deshacer la contratación del servicio Yomvi y recuperar el servicio Movistar TV Multidispositivo que tenía previamente con los canales que tenía contratados. Espero la respuesta de algún moderador.

 

 

     De antemano, gracias.

 

      

Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Creo que la respuesta será algo como: No es posible, ya que el anterior paquete se encuentra cerrado comercialmente.

 

Y por otra parte: Poco a poco todos los clientes seran trasladados a Movistar Yomvi, y estaran trabajando para ofrecer dicho servicio como se hacia con la aplicación de Movistar.

Mensaje 3 de 5
329 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a todos

 

Lo siente pero efectivamente como dice Andrés no es posible. No se pueden tener simultáneamente Yomvi y Movistar Go, una vez activado Yomvi el anterior se desactiva y no se puede volver a atrás.

 

No podemos sabér si se modificará el servicio de Yomvi para realizar grabaciones, pero si es así os informaremos
 

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
280 Visitas