En Noviembre contraté Movistar Fusión Fibra Máxima TV. Aproveché además, que la liga de fútbol era gratis hasta mayo. Debido a que la publicidad no es muy diáfana, creí que por el DVR sólo se pagaba la cuota mensual (como el iplus de canal+). Al enterarme que se cobra por el alta y la instalación, decidí dar de baja la TV de Movistar por ser demasiado caro.
Tras hablar con el departamento de bajas, me convencieron de que continuase con el servicio y a cambio me harían los abonos correspondientes a los cargos del DVR en las próximas facturas.
En la de Diciembre, no figuraba nada del DVR y además era muy rara debido a lo complicado que, parece ser, es una portabilidad. Por eso no reclamé nada.
En la de enero, sin embargo sí que viene el cargo por el alta del DVR, pero no viene ninguna compensación. Para más INRI, me cobran 15 euros por el fútbol que se suponía era gratis hasta mayo.
Llamo al 1004 y a pesar de estar encantados de ayudarme, la línea se corta, me pasan de unos operadores a otros, hasta que a uno se le ocurre decir que los sistemas están caídos y que en cuanto se recuperen me llaman. Tras varias horas, nadie llama. Se ve que los sistemas informáticos son muy antiguos y caen constantemente y no se recuperan en días o tratan de deshacerse de mí.
¿Podría alguien indicarme alguna solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @lomadin ,
Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre ,dni y teléfono) y veo que puedo hacer.
Un salu2 y Feliz Año.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @lomadin ,
Te envié mensaje privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Esperaré a ver cómo se desarrollan las reclamaciones puestas
Gracias
Un saludo
Hola @lomadin ,
Te envié un privado.
Un salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Veo en "mi movistar" que las reclamaciones han sido resueltas favorablemente.
Gracias AnaM
Espero que, en las próximas facturas, ya no me seguirán cobrando el canal+ liga...