El sistema informático del 1004

lomadin
Yo probé el VDSL
El sistema informático del 1004

En Noviembre contraté Movistar Fusión Fibra Máxima TV.   Aproveché además, que la liga de fútbol era gratis hasta mayo.  Debido a que la publicidad no es muy diáfana, creí que por el DVR sólo se pagaba la cuota mensual (como el iplus de canal+). Al enterarme que se cobra por el alta y la instalación, decidí dar de baja la TV de Movistar por ser demasiado caro.

Tras hablar con el departamento de bajas,  me convencieron de que continuase con el servicio y a cambio me harían los abonos correspondientes a los cargos del DVR en las próximas facturas.

En la de Diciembre, no figuraba nada del DVR y además era muy rara debido a lo complicado que, parece ser, es una portabilidad. Por eso no reclamé nada.

En la de enero, sin embargo sí que viene el cargo por el alta del DVR, pero no viene ninguna compensación.  Para más INRI, me cobran 15 euros por el fútbol que se suponía era gratis hasta mayo.

Llamo al 1004 y a pesar de estar encantados de ayudarme, la línea se corta, me pasan de unos operadores a otros, hasta que a uno se le ocurre decir que los sistemas están caídos y que en cuanto se recuperen me llaman.  Tras varias horas, nadie llama. Se ve que los sistemas informáticos son muy antiguos y caen constantemente y no se recuperan en días o tratan de deshacerse de mí.

¿Podría alguien indicarme alguna solución?

Mensaje 1 de 7
664 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lomadin ,

Lamento lo ocurrido, si quieres envíame tus datos por mensaje privado (nombre ,dni y teléfono) y veo que puedo hacer.

Un salu2 y Feliz Año.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
lomadin
Yo probé el VDSL

Gracias.

Te mando mis datos por privado.

Mensaje 3 de 7
622 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lomadin ,

Te envié mensaje privado.

Un salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
599 Visitas
lomadin
Yo probé el VDSL

Esperaré a ver cómo se desarrollan las reclamaciones puestas

Gracias

Un saludo

Mensaje 5 de 7
576 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lomadin ,

Te envié un privado.

Un salu2.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
559 Visitas
lomadin
Yo probé el VDSL

Veo en "mi movistar" que las reclamaciones han sido resueltas favorablemente.

Gracias AnaM

Espero que, en las próximas facturas, ya no me seguirán cobrando el canal+ liga...

Mensaje 7 de 7
525 Visitas